79 comentarios

  1. otropanchito

    Ola, soy cipote de nacimiento y quiero saber si tomando esteroides me volveré mas cipote todavia.
    gracias y un beso fuerte.

    Responder
    • celipe

      No, no te volverás mas cipote, tu idiotez a llegado a su punto maximo.

      besos, abrazos y un pellizco en el culo.

      Responder
  2. jesus

    hola, tengo 17 años y he empezado a tomar stanazolol, si me estoy tando un protector de higado no me afectara mucho no? por lo que he leido es muy fuerte pero solo lo tomare durante 3 semanas

    Responder
  3. Andrés

    Hola, estoy haciendo ejercicios de pesas y una dieta para aumentar masa hace casi un año, viendo muy pocos resultados, tengo una contextura bastante delgada (1,75mts/59kg).
    Quiero usar un ciclo, pero sufro de ansiedad en ciertos periodos por lo que temo me aumente, estaba pensando en usar solo Estanozolol por ser un esteroide no tan agresivo, ¿será correcto? O ¿quizás será mejor combinarlo con una dosis baja de algún producto como Dianabol? Tengo la duda de si usar estanozolol por si solo afectará menos mi ansiedad. Gracias!!

    Responder
    • javi

      Hola que tal? respondiendo tu pregunta sos un boludo. Segui en el gimnasio a full,y no rompas las pelotas con tomar nada PELOTUDO! atte. Tu amigo Javi

      Responder
      • otropanchito

        callate ya boludo, mierdaseca….siempre hay algun cansino argentino dando la tabárra…

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.