• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchas personas disfrutan de la afición de practicar deportes de montaña. Una de las prioridades más importantes en la práctica deportiva es la seguridad. Y la tecnología también es una gran aliada para incrementar el bienestar de cualquier persona.

Alpify es una aplicación muy útil ya que informa sobre el punto exacto de localización cuando el usuario realiza una llamada de emergencia al 112 por un motivo específico para alertar que se encuentra en situación de ayuda urgente. Esta información sobre la localización en la que se encuentra la persona que debe rescatarse es muy importante para poder planificar el plan de ayuda y mejora la gestión del tiempo al atender dicha emergencia.

Alpify, la aplicación que puede salvar vidas

Por esta razón, el usuario se siente más tranquilo a nivel emocional cuando realiza una llamada de ayuda. Conviene puntualizar que esta aplicación envía la ubicación precisa en cualquier tipo de situación de urgencia. El usuario puede pulsar la aplicación Emergencia disponible en Alpify.

El uso de esta aplicación es muy práctico no solo en caso de sufrir un accidente sino también, en caso de haber sufrido una pérdida y estar desorientado. Este medio mejora la comunicación con el servicio de emergencia.

Esta aplicación está disponible para plataformas iOS y Android. Alpify ofrece una gran eficacia ya que incluso cuando no existe internet es posible ofrecer información sobre el punto de ubicación exacto a través del servicio de sms. Además, también permite al usuario la posibilidad de facilitar una persona de contacto a quien avisar en caso de urgencia. Por tanto, Alpify te ayuda a mantenerte conectado en aquellas situaciones en las que realmente, pedir ayuda es vital.

Esta aplicación gratuita puede ser un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo o también, puede ser una recomendación tecnológica que puedes hacer a un amigo a quien le encanta realizar deportes de montaña.

El equipo de Alpify está formado por profesionales a quienes les encanta la tecnología y también, la alta montaña. El esquí es uno de los deportes más practicados durante la temporada de invierno. Pues bien, esta aplicación también aporta una gran ayuda en la práctica de este deporte en el que es posible sufrir un accidente que cause una lesión.

Puedes consultar toda la información sobre esta aplicación a través de la página web (alpify.com) y empieza a disfrutar de sus beneficios.