• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para la práctica del spinning es muy importante elegir bien el material con el que se va a realizar el ejercicio. Y como no, para el spinning, es interesante una buena bicicleta.

Por eso en nuestro artículos tratamos siempre de traer lo último en accesorios y marcas de los materiales que para la práctica de vuestro deporte favorito necesitais.

En este caso, DKN x-Run, es la nueva versión de la tecnología DKN Spinbike, que ha tratado de traer los últimos avances en bicicletas de spinning a su último modelo.

Se trata de un modelo de gama económica, pero que, sin embargo, trata de aunar los elementos propios de las mejores, con el fin de redcuir las diferencias.Bicicletas de spinning 1

Las terminaciones de acero logran aumentar su resistencia, asemejándose a los modelos más exclusivos de gama comercial, al igual que los rodamientos exclusivos que aseguran un confort máximo.

Evidentemente, cada usuario de bicicleta, tiene características diferentes, y entre ellas, el peso es la principal de todas. Por ello se ha tratado de dar solución a este aspecto.

En el caso de la bicicleta objeto de nuestro análisis, los ingenieros de la marca han logrado ampliar la marca de peso máximo por usuario, gracias a un marco super resistente.

Pero ésto, no es sinónimo de incomodidad como sería lógico imaginar en otro modelos, que, si bien resulven el problema de asimilar más peso, no lo hacen a la hora de que éste. sea más cómodo.

Como decimos, el asiento tiene una mayor altura y profundidad, que es el elemento clave que dota de comodidad al usuario, que no solo ve resuelto el problema de peso, sino también el de comodidad.

También se ha tenido en cuenta el hecho de enlazar un sillín más alto con una proporcionalidad equidistante al manillar, y es que, éste también es autoregulable en cuanto a altura.

Ello va a permitir a cada usuario acomodar el manillar entero a su posición, bien esté más alto o más bajo, o más cerca o más alejado.

Incluye también un volante de inercia que pesa 23 kg y está acompañada de rodamientos de triple capa, una cadena de trasmisión directa y frenos dobles.

Ello contribuye a un movimiento suave y silencioso.

Así que ya solo os queda probar este nuevo modelo que seguro, hará las delicias de los más exigentes.