• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Madonna debido a que utilizaría un vestuario en el que sus brazos quedarían al descubierto, decidió entrenar para que sus brazos no se vieran flojos.

Gwyneth Paltrow, quien es intima amiga de Madonna le presento a su entrenadora personal quien fue Tracy Anderson. Madonna realizo el entrenamiento de Tracy y así fue como Madonna llego a estar en forma para su gira Sticky & Sweet. Ver a Madonna luciendo un cuerpo escultural con músculos muy definidos llamo la atención de mucho y de quien entrenaba ese cuerpo.

Esta fama conseguida por estar rodeada de famosos del ámbito de la moda y estrellas como Madonna, Gwyneth Paltrow, Molly Sims, Stella McCartney, etc. Llevo a Tracy Anderson a ser súper conocida y que su método recorriera todos los medios de comunicación.

Metodo Tracy Anderson 1Este método consiste en combinar la danza, pilates y la calistenia, en el cual se desarrollan  movimientos globales y combinados.

Según Tracy trabaja desarrollando músculos fuertes y de buena elongación, evitando el desarrollo muscular como un hombre en una mujer. Afirma poder entrenar a cualquier mujer y dejarla con el cuerpo de sus sueños.

Tracy tiene un gimnasio situado en los Ángeles desde el 2004, cobra una cuota de 575 dólares por mes para poner en forma a cualquier persona. También presenta una serie de DVD´S en los cuales desarrolla su método para quienes no puedan asistir a su gimnasio.

Ella cuenta que por parte de su padre, tiene tendencia a engordar. Que desde adolescente probo miles de dietas y métodos de ejercicios sin buenos resultados.

Cuenta que su método nace con un problema medico de su marido Eric. Esto paso hace 11 años cuando comenzó a investigar ejercicios y resultados junto a los especialistas que atendieron a su marido. Su investigación se baso en realizar un sistema de ejercicios que pudiera ayudar a un cuerpo que lucha contra la genética.

Parece tener una buena combinación de ejercicios ya que trabaja en diferentes planos y ejes.

Para siempre toda actividad que trabaje en forma global, permitiendo al cuerpo desarrollar una actividad más completa y desafiante.