Comenta, opina, pregunta sobre cambios que produce el spinning en el cuerpo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre cambios que produce el spinning en el cuerpo

  1. hola!! llevo 3 semanas en spinning con peso y no veo resultados en cuanto a peso o un cambio físico en mi cuerpo, tal ves es muy pronto… ¿cuándo serán notorios los resultados?

    Responder

  2. Viendo todo lo que dice aqui cada vez me dan mas ganas de apuntarme a las clases de spinning pero siempre me ha dado temor porque no creo poder llevar el ritmo de la gente que esta ahi dale que te pego sobre esa bici.

    Responder

    • Tienes que animarte! Es mi segundo dia… estoy molida… siento agujetas en las piernas pero la sensación durante el ejercicio es increible!
      Yo soy una persona sedenteria pero ahora estoy intentando cambiar un poco eso!!
      Ánimo y apuntate ya a una clase!

      Responder

    • no tengas temor, llega un poco más temprano para que te ajusten tu bicicleta, es poco a poco en la primera clase te fijas y empieza hacer lo que el instructor indica, es divertido y te va agustar, son ejercicios en grupo, la música y la motivación del maestro te dan muchos ánimos, te recomiendo que lo practiques, realmente uno se siente súper bien y motivado para seguir haciendo ejercicio cada día, saludos.

      Responder

    • Hola! Yo te recomendaría que te atrevas!!! En tu propio ritmo tu cuerpo se irá adaptando
      Mi pareja y yo hoy tuvimos nuestra segunda clase, a ella le ha costado más que a mi puesto que no tenía para nada condición jamás en su vida hizo ejercicio sin embargo hoy en nuestro segundo día hemos disfrutado más la clase puesto que el primer día se os hizo eterno

      Responder