Comenta, opina, pregunta sobre clenbuterol y pérdida de grasa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

107 Conversaciones sobre clenbuterol y pérdida de grasa

  1. Hola a todos! Hoy me gustaría ofrecerle mi opinión sobre Clenbuterol. Quería compartir con vosotros mi historia.En nuestros días muchas personas están en una lucha contra los kilos ademas. Es una situación bastante conocida para mi, porque durante los anos me confronte con la obesidad. Pero, afortunadamente logre superar esta situación con la ayuda de un fármaco maravilloso. Se trata de Clenbuterol, es un fármaco que quema la grasa rápidamente y no tiene efectos secundarios. La dosis depende de su peso, a mi me ayudo mucho y ahora estoy muy contenta porque adelgace 21 kilos en cuatro meses. Para mi es en resultado muy bueno y estoy encantada de mi cuerpo. les aconsejo a todos utilizarlo y no van a repentirse. gracias por su tiempo. besos y que todo le va bien!

    Responder

  2. Buenas noches…. El Clembuterol y la L- carnitina se pueden tomar al tiempo???

    Responder

  3. Tengo clenbuterol en suspensión, como sería la dosis??

    Responder

  4. Hola.. dónde puedo conseguir..???

    Responder

  5. Hola amigos consulta, si me hacen un examen de doping, salgo positivo por ingerir Clembuterol.

    Responder

    • si va salir positivo como el caso del ciclista español Alberto Contador.

      Responder

  6. Con responsabilidad todos los que lo usen deberían informarse leyendo. Me parece de ficción la existencia de estas sustancias que bien empleadas son de enferme utilidad, más no por eso se justifica su uso con fines morbosos ya sea de vanidad o lucro.

    Responder

  7. Hola buenas noches quiero saber que tipo de clenbuterol es el mas efectivo y la dosis que debería y como tomar.?
    llevo casi tres años en el gym y no hay manera de bajar mas de peso tambien y tambien quisiera si puedo hacer lo aunque este tomando proteina en polvo y creatinina?
    tambien quiero saber si tengo que tomar un protector para el higado y para evitar la hormona femenina para que no crezcan los pechos?
    muchas gracias un salido

    Responder

    • Hola te comento que la proteína la puedes tomar tranquilamente porque no tienen nada que ver el uno con el otro, la creatina puede llegar a ponerte más nervioso si la agregas a la toma del clembuterol, ya que a pesar que es natural del cuerpo suele producir una pequeña sobre excitación al tomarla.. El clembuterol no es un Anabólico, lo aclara esta misma nota ! por lo tanto no aromatiza, osea, no hay forma que te crezcan mamas!!
      Como ayuda te comento que te fijes que proteina estas tomando, porque las hay como para poder definir el cuerpo y las hay para subir de peso ! fijate las calorías .. Saludos !!

      Responder