Comenta, opina, pregunta sobre clenbuterol y pérdida de grasa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

126 Conversaciones sobre clenbuterol y pérdida de grasa

  1. buenos días tengo 43 años estoy en un peso de 86kilos hago dietas y nada he bajado peso pero rápido recuperó lo perdido estoy sana ya que todos los exámenes salen bien y la grasa se acumula en mi abdomen puedo tomar clenbuterol

    Responder

  2. Hola tengo 33 y quiero comenzar a tomar clembuterol de 0,02 mg o 20 mcg . Donde puedo conseguir una marca buena para comenzar .

    Responder

  3. Hola te do 29 años de edad con 68 kilos de peso y 1.60 de estatura …Al rededor de un año he logrado bajar 8 kilos , práctico deporte..crossfit y pesas ..Pero de un tiempo atrás he comenzado a estancarse porq ya no veo resultados..Quiero tomar clembuterol estoy animadisima ..cree q pueda usarlo o aún debo bajar más de porcentaje de grasa

    Responder

    • Hola Fresia, por si te sirve de algo yo estoy haciendo dieta de proteínas al mismo tiempo q hago la pirámide con clembuterol cuidando de llegar a 5 pastillas, mantener las 5 durante 4 días y pasar a bajar las dosis hasta llegar a 1, luego descansar dos semanas. Me ha ido bien y mira q no bajo de peso ni estando días sin comer, eso si creo q lo mejor es tomarlo entre media y una hora antes de entrenar una hora. Estando muy baja de energía me da la fuerza necesaria para estar bien esa hora y no tener problemas de sueño. En las primeras noches notarás calor y la boca súper seca, con tener agua cerca se acaba el problema. Mucho ánimo!!! Bajar de peso es una tarea difícil y los q no lo sufren no lo entienden.

      Responder

  4. Cuanto se toma por día para quemar grasa

    Responder

    • Hola sufro de crisis de panico es recomendable para mi

      Responder

  5. Cuál sería la mejor forma de un ciclo de clenbuterol ? Piramidal o dos on , dos off. para una mujer y cuántas pastillas tendría que consumir ?

    Responder

  6. si consumo un quemador de grasa como el lipo-6 black ultra intense, se recomienda dejar de consumirlo mientras tomo clenbuterol o puedo consumirlos al mismo tiempo?

    Responder

  7. Hola,

    Me han recetado fluidasa, que también es un broncodilatador. Tendría los mismos efectos de quemar grasa?

    Responder

  8. Yo que sufro de hipertensión y presión alta puedo consumir clembuterol

    Responder

    • no lo creo tim

      Responder

    • Por supuesto que no, puede hacerte un gran daño…no es opcion para ti

      Responder

  9. De dónde puedo comprar?

    Responder