Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguí una figura esbelta con vita energy

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre cómo conseguí una figura esbelta con vita energy

  1. Llevo dos semanas tomando y no he visto ningún cambio en la báscula. Si alguien que le haya resultado me puede confirmar las dosis que consume a diario, sería bueno.

    Responder

  2. Primero lo compre por la página, el envase no se parece al que sale en la propaganda , venía medio, no lleno, llevo varios días tomandolo y no a mejorado mi digestión al contrario. A los cuantos dias se supone que comienza a hacer efecto.

    Responder

  3. Vita energy es un timo total ! Te dicen y convencen de que es un batido de suplemento de Comida que te hace adelgazar, que pierdes el exceso de peso y que puede llegar a perder 10 kilos al mes pero no es todo mentira una vez que te llega a casa y lees las cosas que lleva el batido vita energy pone que lleva proteína y cosas para mantener sólo tu peso y fortalecer los músculos no pone nada para adelgazar Así que recomiendo que no lo probeis es dinero tirado a la basura como me ha pasado a mi. Pienso denunciar.

    Responder

    • Hola estoy a la espera de este producto batido de cita energy en verdad es un fraude???

      Responder

      • Te llegó el producto es bueno yo llevo una semana y si he bajado claramente si una persona piensa que tomándolo y comiendo como un cerdo va a bajar de peso eso es imposible solo hay que poner un poco de tu parte si resulta

        Responder

        • Hola bajaste de peso Yo lo Compre Hoy

          Responder

  4. Estos batidos son un timo!!! Si quieren perder peso, no se gasten el dinero porque no funcionan. No se dejen engañar

    Responder

    • Yo empezaré hoy si no hace efecto reclamare como me dijeron y me devolvian el dinero, pero si creo que nada es milagroso se debe poner de nuestra parte si quieres bajar tomando vita energy debes TOMAR MUCHISISIMA AGUA esa es una de la clave. Porque eso acelera el proceso debes tomar al desayuno osea reemplazarlo por esa comida y otra dosis en la noche 30 minutos antes de dormir.

      Responder