• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En la actualidad, David Bustamante ha presentado su nueva colonia: Muy Mío Sport. Sin duda, Bustamante luce cuerpazo desde que está con Paula Echevarría y se ha convertido en uno de los hombres más deseados del panorama social.

Su espectacular cambio de imagen muestra que la trasformación física requiere de mucho esfuerzo, un plan de actividades y deporte.

Cómo conseguir el cuerpo de David BustamanteDavid Bustamante ha contado con un entrenador físico que ha sido un punto de apoyo muy importante para él.

El libro El camino del cambio escrito por Martin Giacchetta y en el que David Bustamante aparece en la portada desvela las claves para tener un cuerpo diez.

Para tener un cuerpo perfecto es importante beber abundante agua, tener un calendario regular de actividades y tener una buena alimentación.

Sin embargo, es un libro que muestra que el verdadero poder está en la mente. La fortaleza mental te ayuda a mentalizarte para conseguir un objetivo. Solo en el momento en el que de verdad estés preparado para perder peso porque tú quieres iniciar el proceso de cambio, estarás en el punto adecuado para avanzar. De nada sirve que el entorno presione a una persona para hacer dieta si ésta, no quiere hacerla.

Un año más, seguro que David Bustamante y Paula Echevarría presumen de cuerpazo en la playa. El camino del cambio: el método que ha cambiado a David Bustamante contiene todos los secretos de su espectacular transformación física.

El objetivo de este libro es simple: ayudar al lector a sentirse mejor en su propio cuerpo ya sea porque quiere tener una talla menos o porque desea sentirse mejor ante el espejo.

Una persona con un sueldo normal no puede contar con un entrenador personal como las estrellas. Por ello, este libro es útil porque contiene ejercicios prácticos para perder peso. No se trata de tener el cuerpo de Bustamante sino de ser tú mismo.