• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de una cinta de correr para realizar entrenamientos aeróbicos, que ayuda a mejorar la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Es ideal para los espacios pequeños ya que apenas ocupa un metro cuadrado, y gracias a su mecanismo de cierre Fast Folding tendremos un ambiente más espacioso.

Asimismo cuenta con programas de entrenamiento que tienen en cuenta la frecuencia cardíaca, y su mejoramiento. Otra de las increíbles características de esta cinta de Spazio Forma , es que posee el sistema Road Effect gracias a el cual la cinta se halla granulada para mejorar la adherencia de la zapatilla sobre el equipo.

Cinta Profesional Spazio Forma 1La seguridad de uso del Spazio Forma  se podría decir que es máxima gracias a las empuñaduras laterales, el ancho de la cinta y los bordes antideslizantes. Por otra parte, el Goal Oriented Display es un innovador y fácil concepto de relación entre el usuario y el equipo.

En el display además se pueden visualizar todos los datos de entrenamiento tales como la velocidad, la distancia, las calorías, la frecuencia cardíaca, la pendiente, el tiempo, entre otras cosas.

El motor es silencioso y, por lo tanto, perfecto para entrenar en la intimidad del hogar, sin molestar a nadie. Además el elevado diseño de esta cinta se puede integrar fácilmente a cualquier tipo de decoración.

Entre los beneficios de este dispositivo de entrenamiento podemos mencionar las siguientes:

  • reducción del tejido adiposo;
  • mejoramiento de la capacidad respiratoria;
  • efectos positivos sobre la presión arterial y el sistema cardio-circulatorio;
  • y fortalecimiento de los músculos de las piernas.

No te pierdas esta cinta profesional Spazio Forma  que te ayudará a entrenar tu cuerpo y corazón de la forma más eficaz y saludable posible. En el presente artículo hemos adjuntado una foto del dispositivo.