Unmei quiere ofrecer a los hombres la posibilidad de cuidarse con unos métodos naturales. Concretamente, gracias a una gama de aceites esenciales bio que se deben utilizar en masaje, o en el baño.

Los productos Unmei no contienen sulfatos, ni conservantes de síntesis no autorizados, ni colorantes artificiales, ni perfumes de síntesis, ni derivados de origen animal. El principio de los cuidados Unmei es absolutamente natural.

Estos cosméticos ecológicos y biológicos están efectivamente certificados por Ecocert, lo que lleva a los responsables de la marca a afirmar que sus productos están concebidos para el bienestar del hombre y del planeta.

modelo a pecho descubiertoAceites esenciales

En total son unos catorce aceites esenciales diferentes los que componen la gama de los cuidados Unmei. Las esencias van del árbol del té a la menta piperita, pasando por el ylang-ylang, o el geranio. Cada uno de estos aceites tiene sus propiedades particulares, a parte de que estos aceites pueden ser utilizados solos o combinando sus efectos.

Los aceites esenciales pueden ser el remedio para tratar diferentes tipos de males, y se adaptan bien a todo tipo de piel. Estos aceites esenciales son buenos para aplicarlos en masajes, para relajarse, aliviar los dolores musculares o articulares, y facilitar la respiración.

Aceites para masajes

Los aceites esenciales Unmei se venden en frascos pequeños e individuales, pero la gama de cuidados se completa con otra serie de productos a base de aceites vegetales, como los aceites de masaje o los bálsamos de masaje con manteca de karité.

Independientemente del uso que se haga de estos aceites esenciales, la sensación que producen son una invitación a la relajación y a la evasión, tanto física como mental.