• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Además de una alimentación sana y equilibrada el ejercicio físico siempre ha sido un aliado para un buen mantenimiento del cuerpo y también del espíritu.

Es indispensable para mantenerse sano, equilibrar los efectos nocivos de una vida sedentaria y bajar los niveles de estrés.

Por otra parte,  al poner el cuerpo en movimiento la sangre puede transportar más cantidad de oxígeno a los músculos y esto aumenta su capacidad de trabajo.

El ideal siempre es practicar un tipo de ejercicio con el cual cada uno se siente identificado y satisfecho de realizarlo, siendo conveniente combinar por ejemplo el trote con algunos ejercicios de estiramiento y también de fortalecimiento muscular, siendo la frecuencia ideal de tres horas por semana.

Dejar atrás el estrés y mantenerse en forma 1En la actualidad la tecnología se ha puesto del lado de la salud y del principio de dejar de lado la vida sedentaria adicionándose en los gimnasio aparatos novedosos y útiles como las trotadoras, bicicletas sofisticadas con tecnología de la más avanzada y elípticas por nombrar sólo algunos de los accesorios que ayudan al cuerpo a estar en forma.

Teniendo todos estos conceptos en cuenta el Sheraton Lima Hotel & Convention Center ayuda a las personas que desean dejar atrás el estrés y mantenerse en forma, ofreciendo un servicio de primer nivel en exclusivas salas de descanso, donde se puede optar por distintos tipos de masajes terapéuticos , shiatsu, relajante o con piedras.

Para descansar y relajar tanto la mente como el cuerpo nada mejor que sus saunas húmeda y seca, ambos con un sonido ambiental que hace del lugar el sitio perfecto para recobrar las energías y revitalizarse, después de una jornada agotadora.

Ubicado en el piso 3ero. del Sheraton Lima, el Sheraton Fitness brinda un ambiente elegante, tranquilo y sofisticado donde relajarse y también ejercitarse es un placer, tanto por la esmerada atención que reciben como por los equipamientos de última generación con equipos Life Fitness que posee una conexión a USB, IPED, además de señal de cable totalmente independiente que proporcionan un ambiente agradable y relajante para ejercitarse.

Regalarse unas horas de placer dejando atrás el estrés además de mantenerse en forma hoy es posible, sólo falta decidir el día para disfrutar de algo placentero y a la vez saludable.