• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Faltan sólo unos días para San Valentín y para quienes aún no han escogido un buen regalo para homenajear a su pareja aquí van propuestas ideales de viajes para hacer en pareja.

El Rincón de Traspalacio, ubicado en la zona antigua de Robledo de Chavela, en Madrid. Se trata de una hospedería con espacios sumamente coloridos y agradables.

Para San Valentín han diseñado una oferta que se compone de dos noches de alojamiento pero por el precio de una, con una botella de cava como bienvenida y una excelente cena con productos naturales de la huerta del lugar, acompañada de excelentes vinos. Las noches por las que puede optarse son el viernes y sábado y el precio es de 170 euros para la pareja.

Viajes románticos para San Valentín 1El Hotel Quinta de Los Cedros en Madrid capital,  es un elegante palacete que se asemeja a las villas de la Toscana italiana. La oferta para San Valentín es de una noche, que incluye una botella de champaña y una cena en el restaurante del chef Pedro Larumbr. El precio es de 126 euros por persona.

El Hotel Usategieta, en Oiartzum, en Guipúzcoa un hermoso y pintoresco caserío situado en el costado del monte Jaizkibel. La estancia mínima consiste en dos noches en habitación doble, con desayuno bufe y una botella de cava, el precio es de 97 € por noche.

La Hospedería Rural Palacio Guzmanes, en Baños de la Encina, en Jaén. La propuesta es un menú excelente servido en una cena íntima en la habitación de este bonito palacete rural que pertenece al siglo XVII. La cena puede elegirse entre varios menús. De postre fresas bañadas con chocolate y una botella de champaña. El precio es a partir de los 70 euros por habitación doble y por noche más la cena que oscila entre 35 y 40 euros.

En San Clemente, Cuenca, se encuentra la Casa de Los Acacio, una bella casa-palacio del siglo XVII que ha diseñado una oferta por 375 euros que consta de una habitación doble o para quienes prefieren la suite 450 euros. La oferta incluye dos noches, con desayuno y una cena romántica a la luz de las velas más un kit en la habitación donde se sirve un manchego, bombones, galletitas, incienso y velas en un ambiente perfecto para festejar San Valentín.

En Murcia el Hotel Balneario Marino de La Manga del Mar Menor, ofrece un fin de semana romántico con una botella de champaña y fresas servidos en la habitación para la primera noche. Además de un masaje, acceso libre a la piscina exterior cubierta y un baño en las Termas Cartaginesas. El precio por dos noches en habitación doble, es a partir de los 140 euros por persona que incluye pensión completa.

En el Gran Hotel balneario Blancafort, en La Garriga, la oferta para San Valentín es desde 110 euros un paquete de una noche con desayuno buffet en el restaurante llamado D’Ors Gourmet de alta cocina, además de una copa de bienvenida y un circuito termal de 3 horas.

Con tantas opciones una de seguro será el obsequio perfecto para San Valentín.