• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una de las partes del cuerpo que cuesta mucho mantener firme y tonificada son las posaderas, parece que la gravedad no se lleva bien con el culo y por eso se cae.
En el mercado podemos conseguir cientos de productos que prometen un culo firme o unos glúteos de ensueño, pero ni cremas ni pastillas ni masajes pueden lograrlo por si solos.
Lo que de verdad funciona para tener un trasero firme y moldeado es hacer ejercicio específico, otra cosa es mantener a raya la cantidad de grasa acumulada.
Para quienes entrenan en casa o para complementar una rutina de entrenamiento cuando no es posible acudir al gimnasio, les traigo una serie de ejercicios para los glúteos.
Ejercicios para los glúteosSí, ejercicios que podemos hacer en casa con poco material y que nos pueden ayudar a conseguir los glúteos que tanto hemos deseado.
Integra estos ejercicios en tu plan de entreno para darle mas tono y volumen a tus posaderas, y si tu problema incluye exceso de grasa corporal, será necesario que ajustes tu dieta para obtener mejor resultados.
Consulta el PEP o la propuesta de ciclado de carbohidratos para comenzar a controlar tu alimentación y acelerar la pérdida de grasa corporal, mientras tanto aquí están las demostraciones de excelentes rutinas para tonificar y reafirmar los glúteos.

Rutina de ejercicios para fortalecer los glúteos

Fuente: Youtube

Ejercicos básicos para glúteos

Fuente: Youtube
Para finalizar la sesión de entrenamiento de glúteos es necesario incluir algunos minutos de estiramientos, y hacerlos de la forma correcta es realmente importante; por eso les recomiendo veanb el siguiente vídeo.

Estiramientos de glúteos y piernas, stretching hips

Fuente: Youtube