• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En la fase final de la convocatoria Powerade Sport Academy cinco atletas alcanzaron su sueño, asistir a los JJO de Londres para entrenar como auténticos deportistas de élite.

Los afortunados son Rubén Ruiz Crespo y David García Azofra, ambos de Burgos; Manuel Ángel Moreno Pinilla, de Cádiz; Guillermo Ramajo Fernández, de Madrid; y Adrián Martín Nevado, de Cáceres. Todos ellos tuvieron que competir duramente en un grupo de 350 atletas para disfrutar del 5 al 10 de agosto de la oportunidad de asistir a la Escuela Deportiva Powerade.

Experiencia Powerade Sport Academy 1Con el objetivo de convertirse en atletas más completos participaron en los programas y sesiones de entrenamientos diseñados por reconocidas figuras, entre las que destacan la ex atleta olímpica y campeona mundial del atletismo Mechelle Lewis Freeman (EEUU), la antigua estrella del baloncesto de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña), y el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña, Ben Titley.

Las estrategias se orientaron a cinco deportes olímpicos: baloncesto, fútbol, ciclismo, natación y atletismo; el programa que siguieron los afortunados incluyó conferencias y recomendaciones sobre entrenamiento, alimentación e hidratación, además de un plan nutricional diseñado por la conocida nutricionista Beatriz Boullosa.

¿Quieres saber como fue la experiencia?

Mejor que leer la descripción de sus vivencias puedes disfrutar de este espectacular vídeo que resume la participación de los cinco españoles en la Powerade Sports Academy de Londres.

http://youtu.be/cPoxaIHANL0

La Escuela Deportiva Powerade forma parte de la campaña mundial “Power Through”; Bachir Zeroual, de Powerade, señala:

“Todos los deportistas pasan por momentos de duda, en los que no tienen la seguridad de poder seguir adelante, sean profesionales o amateurs. En última instancia, lo que nos define como deportistas es la capacidad de pasar del “No puedo” al “Sí puedo” y, con mucha frecuencia, lo que impulsa a los deportistas a desarrollar todo su potencial es la convicción y la motivación que transmite la voz de un entrenador. Nuestra campaña “Power Through” rinde homenaje a ese papel de los entrenadores. Por ese motivo hemos organizado la Escuela Deportiva Powerade, con la que pretendemos brindar a deportistas no profesionales la oportunidad de entrenar con deportistas y entrenadores profesionales que les empujen hasta el límite de sus capacidades”.

Para saber más y mantenerte al día con todo lo relacionado a la Powerade Sport Academy consulta http://bit.ly/RpIvp3.