• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El actor Gerard Butler es la nueva imagen de Hugo Boss. El atractivo actor de Hollywood es embajador de la línea de fragancias para hombre y protagonista de la campaña de «Boss Bottled». El actor está feliz por este proyecto tan interesante como muestra en sus propias palabras: «Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias», una marca que además es un referente para muchas personas.

El actor Gerard Butler define la esencia de Boss Bottle del siguiente modo: «Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día» de un modo natural. El actor brilla como embajador de esta firma, que pretende reforzar los valores del carisma, la elegancia y el encanto personal del hombre del siglo XXI.

Gerard Butler protagonista de la campaña de Hugo BossEste es un perfume especialmente pensado para hombres con confianza y seguros de sí mismos que saben lo que quieren y tienen las ideas muy claras. Una fragancia que ensalza la espontaneidad natural.

Dentro de muy poco podrás conocer todos los detalles de este nuevo proyecto del actor gracias al lanzamiento de la nueva campaña televisiva a partir del próximo día 12 de octubre, cuya cuenta atrás ya ha comenzado. Con el cambio de estación y una vez dada la bienvenida al otoño, es un buen momento para elegir una nueva fragancia para utilizar durante esta nueva época del año.

El actor Gerard Butler tiene 44 años de edad, está en un gran momento profesional,  y es un referente de éxito a nivel laboral. Un ejemplo de esfuerzo constante y de coherencia profesional. El protagonista de películas como Un ciudadano ejemplar, es el nuevo embajador de esta firma de éxito. El perfume Boss Bottled, es el más popular de la firma Hugo Boss.

En el plano profesional, el actor Gerard Butler que estudió Derecho en la Universidad de Glasgow, también ha triunfado en el cine romántico con películas de éxito como Postdata te quiero. Una cinta en la que comparte protagonismo con la actriz Hilary Swank. El actor comenzó su carrera como intérprete participando en obras de teatro.

Ahora, Gerard Butler triunfa como embajador de la firma Hugo Boss.