• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Contrariamente a lo que se podría pensar, la piel del hombre es mucho más sensible que la de la mujer. Sencillamente por el hecho de que sufre más agresiones, procedan de un factor interno o externo. Iredale Mineral Cosmetics viene en ayuda de los hombres ofreciendo una gama completa de productos para el hombre.

Iredale Mineral Cosmetics ofrece a los hombres que cuiden su piel a través de su gama de productos. En efecto, la epidermis del hombre sufre varias agresiones y por esta razón es mucho más frágil. Además, los hombres deben afeitarse regularmente, la piel es por lo tanto más sensible y requiere una serie de cuidados particulares.

Consciente de estas necesidades específicas, Iredale Mineral Cosmetics responde a este problema ofreciendo productos adecuados. Las gamas están fabricadas a base de minerales que permiten nutrir en profundidad las epidermis dañadas. Gracias a su textura, los productos penetran fácilmente con el fin de tratar la piel. Además, son muy eficaces, los resultados no se hacen esperar y son satisfactorios.

CosméticosEl ritual de belleza de un hombre comienza siempre por una ducha bien refrescante. Para ello, la marca ofrece Wash Glove, la manopla de ducha que limpia con suavidad la piel. Esta manopla está fabricada con microfibras que la hacen más eficaz. Después, para un bronceado perfecto, conviene utilizar el Mineral Bronzer.

El producto sirve principalmente para proteger la piel del sol al tiempo que se obtiene un moreno perfecto. Por otro lado, este bronceador tiene activos beneficiosos para la piel. Pero tampoco conviene olvidarse de los labios. Para ello, se puede utilizar el Lip Balm para hidratar y proteger la piel ultra fina de los labios gracias a la presencia del aceite de macadamia, así como del de aguacate en su composición.

Todos estos productos pueden ser comprados por separado, la marca ofrece un travel kit, que comprende todos los productos y que es mucho más práctico a la hora de viajar. La aplicación de estos productos se hace fácilmente. Para el Mineral Bronzer, por ejemplo, conviene aplicarlo sobre las partes del rostro menos bronceadas y un poco por el resto para obtener un resultado natural.