• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Viajar es uno de los grandes placeres en el tiempo de ocio ya que conocer un destino turístico aporta diversión, es un antídoto antiestrés y potencia el pensmiento positivo. Uno de los destinos turísticos por excelencia es Isla Margarita.

Este destino se encuentra a una distancia de una hora del Puerto la Cruz en el estado Monagas. Uno de los principales tesoros de Isla Margarita son las playas. Los amantes del deporte pueden animarse a practicar windsurf y kitesurf, ya que es el entorno ideal para ello.

Isla Margarita, un bello destino turísticoAdemás, los turistas también pueden visitar dos parques nacionales: en primer lugar, la Restinga y el parque nacional Cerro Copey.

La Restinga es un parque nacional que está situado a solo 10 minutos del Terminal de Ferrys de Punta Piedras. Una playa de 22 Km. de largo y de arena gruesa por la que disfrutar de relajantes paseos. Isla Margarita ofrece un paisaje marcado por los contrastes de la playa y las montañas.

Desde el punto de vista del ocio, la ciudad Porlamar es altamente turística. Podrás disfrutar de la gastronomía de la zona en los mejores restaurantes y disfrutar del descanso contando con alojamiento en los mejores hoteles. Además, en la isla podrás encontrar precios competitivos en todo tipo de productos por lo que es una buena ocasión para hacer compras. En el centro de la ciudad se encuentra el Boulevard Guevara. Desde el punto de vista comercial, conviene destacar también que en las calles Santiago Mariño y 4 de mayo, se encuentran tiendas muy elegantes.

La belleza de Isla Margarita es tal que se conoce como la Perla del Caribe. Además, en Macanao también es posible montar a caballo. Desde el punto de vista turístico y monumental, la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, conocida como la Iglesia del Valle, es el lugar en el que se rinde culto a la la Virgen del Valle. Otros puntos de interés son la Catedral de La Asunción, la iglesia San Juan Evangelista, la iglesia parroquial de San Juan y también, la iglesia de San Nicolás de Bari.

El Parque El Agua es uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. Un parque que se encuentra muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón. En Parque El Agua se encuentra el tobogán más alto de Venezuela: el Churún Merú. Este tobogán tiene 18 metros. También puedes encontrar otros toboganes que tienen diferentes alturas.

Para disfrutar de una agradable estancia pudes optar por el alquiler casas o departamentos en Isla Margarita para programar un viaje especial a este destino de ensueño.

Pulse aquí, si desea obtener más información sobre vuelos, tickets o pasajes para volar a Margarita y cumplir tu sueño de conocer un destino tan especial.