• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Después de la lluvia matinal de Trèfle Pur, la marca Atelier Cologne evoca un desayuno mañanero con su creación olfativa Orange Sanguine. Se trata de una fragancia aromática, y hesperiada, tanto para hombres como para mujeres.

Creada por el perfumista Ralf Schwieger, Orange Sanguine es una fragancia olfativa unisex perteneciente a la marca Atelier Cologne. Con este perfume, la marca evoca el agradable momento matinal de levantarse para ir a desayunar a una terraza con los amigos.

“Todos están allí, reunidos en una terraza, esperando para tomar un desayuno con efluvios de naranja fresca, bajo un sol resplandeciente. Sus risas se acompasan con el rumor de las olas rompiendo sobre las rocas… un instante que volvería a vivir eternamente”, describe la marca al presentar este perfume fresco.

Perfume de hombreOrange Sanguine se abre con notas de naranja sanguina, naranja amarga, y acordes de aldehídos. Su corazón presenta efluvios de jazmín y de geranio. En notas de fondo encontramos acordes amaderados, de ámbar, de haba tonka, y de sándalo.

Harâm, el perfume de Brecourt

Más cálido y erótico que Amber Noir, Harâm es uno de los perfumes más sensuales de la marca confidencial Brecourt. Se trata en realidad de una creación olfativa oriental, amaderada, unisex, aunque en un principio fue pensada exclusivamente para mujeres.

Dejaos llevar por la calidez y el erotismo oriental con Brecourt. La marca de perfumes fundada por las hermanas Emilie y Marie-Eugénie Bouge tiene en su haber una fragancia que lleva por nombre Harâm. Esta creación olfativa fue pensada para mujeres libres, pero también la pueden llevar hombres, puesto que Harâm es ante todo una “invitación a un viaje de los sentidos”.

“Mi amor por la cultura oriental me ha inspirado un perfume ardiente, donde el instinto cohabita con el refinamiento. Harâm representa lo prohibido, la tentación. Lo he concebido como un complemento para mujer que no teme liberar su parte de erotismo que duerme en su interior”, precisa Emilie Bouge, la co-creadora con Jean-Marie Santantoni de Harâm.