L’Unique pour l’Homme es un cuidado cosmético que se presenta en cinco pasos, pero con una sola aplicación, gracias a su contenido en activos de 20 plantas diferentes.

Composición y acción

1. Cuidado after-shave muy calmante: gracias a la almendra dulce y al hipérico.

2. Cremas de día: Hidratante y protectora, gracias al agua floral de tila, a la aceituna, a las proteínas del trigo, a la vitamina E.

3. Cuidado antiojeras, gracias al ciprés y al geranio, que ayudan a eliminar las toxinas responsables del aspecto violáceo de las ojeras; gracias al hamamelis que reactiva la microcirculación modelo posandopara disminuir el volumen de las bolsas y afinar el grano de la piel.

4. Cuidado antiedad, que evita el relajamiento del contorno de ojos, y mantiene la piel firme gracias a las virtudes reestructurantes del sésamo (presencia de fósforo, magnesio, y selenio), favoreciendo el metabolismo del calcio y la formación del colágeno. Además, la lavanda estimula la renovación celular.

5. Protección y reparación después del sol: se trata de un cuidado reparador y revitalizador gracias a las proteínas del trigo que protegen la piel de la deshidratación, y al hamamelis que atenúa el enrojecimiento y los picores; gracias a los activos tonificantes presentes en la albahaca, el ciprés, y la naranja, que favorecen el ciclo renovador del epitelio.

Resultados: con un solo gesto se puede conseguir que la piel esté purificada, relajada, hidratada, reafirmada y protegida. Además, este producto es asequible para cualquier bolsillo, puesto que con uno solo estamos cumpliendo la función de cinco.