• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las mancuernas tradicionales funcionan por cargas pares e idénticas. Las diferentes cargas son necesarias, y para ordenarlas es necesario utilizar un soporte para mantenerlas firmes y bien dispuestas, pero esto puede llegar a ocupar demasiado sitio en casa. Las mancuernas regulables se colocan en una esquina de la habitación y ocupan muy poco espacio. Ya no hay excusas para no entrenarse en casa por falta de sitio.

De esta forma se puede reemplazar una colección completa de mancuernas tradicionales por un solo par de mancuernas regulables (fáciles de esconder debajo de la cama cuando no se utilicen). Se trata de una alternativa poco molesta y tan eficaz como las pesas de siempre.

Las mancuernas regulables son más económicas

Son más económicas puesto que basta con tener un solo par, ya que reemplazan la gama completa que suele completar un set. Por lo tanto no es necesario comprar toda la gama de pesas diferentes.

ejercicio con mancuernasSon adaptables, y esta es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, puesto que se puede elegir entre tantas cargas y ejercicios como si se tratara de un set completo con varias pesas, o de otro tipo de máquinas para la musculación. También posibilitan un entrenamiento en casa, evitando tener que pagar una mensualidad más cara en un gimnasio.

Material semiprofesional

Un set de mancuernas con regulación automática es una verdadera alternativa a las pesas tradicionales, que responde a cuestiones puramente prácticas. Un set “todo en uno” ofrece varios niveles de peso regulable, y responde a una serie de necesidades profesionales. Un par de mancuernas regulables puede llegar a reemplazar de 15 a 17 pares de pesas diferentes.

Su peso, en función el modelo, varía de los 2,5 kg a los 24 kg, o de los 5 a los 40 kg, lo que os permitirá progresar de forma gradual a nivel de la fuerza que se pretende alcanzar.

Las pesas regulables os permitirán abordar de una nueva forma el trabajo de las mancuernas. El número de ejercicios que podéis hacer es enorme. Se pueden ejecutar varios ejercicios continuados, sin necesidad de cambiar de peso o de ir hasta otra máquina, y se pueden realizar variaciones con sólo cambiar la posición del brazo o de vuestro cuerpo.

Todos los músculos del cuerpo trabajan. De esta forma, para entrenaros de forma completa, tan sólo necesitáis un par de mancuernas regulables.