• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Algunos de vosotros quizás ya se haya fijado en unos parches que cada vez llevan más deportistas, y quizá más de uno se haya preguntado ¿Qué demonios son esos parches?

Pues bien, no son otra cosa que los parches Lifewave, unos parches que tras causar furor en Estados Unidos por fin han sido aprobados en España y los podemos disfrutar aquí.

Estos parches están indicados para diversas situaciones según la orientación de sus principios activos, los hay para tratar el dolor, incrementar el nivel de energía física y promover el sueño con un descanso reparador; también hay uno específico para delgazar y otro para retrasar el envejecimiento.

En detalle, estos son los cinco parches que actualmente tiene Lifewave entre sus productos:

Michael PhelpsIcewave

Son parches para el dolor. Con la correcta colocación de estos parches podemos aliviar e incluso eliminar por completo dolores musculares y articulares, por muy antiguos que estos sean en tan sólo segundos. Si en segundos no se nota mejoría es que no están puestos correctamente.

A diferencia de los otros parches, la colocación de los parches Icewave es muy importante por lo que deberán ser puestos por un especialista (masajista, fisioterapeuta…) para que funcionen correctamente.

Energy

David BeckhamSon los que vemos por la tele con más frecuencia.

Los llevan deportistas como David Beckham, Puyol, Michael Phelps, Lance Amstrong y un largo etc.

Prometen un aumento de la fuerza y resistencia del 20%. En los últimos campeonatos mundiales de natación todo el equipo USA los llevaba.

Esto hizo saltar las alarmas de la agencia antidoping. Tras un estudio exhaustivo dieron el visto bueno a los parches puesto que es un producto natural y no intradérmico, es decir, no se añade nada al cuerpo.

Silent Nights

Parches para dormir y descansar. Gente que los ha probado dice haber dejado de tomar pastillas para dormir con tan sólo usar los parches una semana.

SP6

Parches para adelgazar. Eliminan la necesidad del cuerpo de consumir constantemente azúcares. Personalmente pienso que esos parches son efectivos para aquellas personas que tienen un sobrepeso por causa de consumir muchos dulces.

En caso de engordar por otras causas no le veo mucha utilidad ya que a pesar de reducir esa necesidad de consumir dulces a todas horas no dejaremos de engordar.

Yage

Este promete ser el producto estrella de toda la gama. Lo componen dos parches, uno de Glutation y otro de Carnosina. El Glutation.

A medida que envejecemos vamos perdiendo la capacidad de generar Glutation en nuestro cuerpo, y es considerado una de las principales causas de ese envejecimiento.

Al poco tiempo de usar estos parches la cantidad de Glutation en nuestro cuerpo aumenta un 300%. De ser cierto (las pruebas realizadas así lo confirman) esto sería algo asombroso.

La Carnosina es un potente antioxidante del nuestro organismo. Los parches ayudan a que creemos más Carnosina de forma natural.

Como veis, hay parches para todos los gustos.

Como se utilizan los parches Lifewave

Los parches tienen una duración de 12 a 14 horas y como os hemos dicho no son intradérmicos, se pueden poner incluso encima de la ropa.

Se activan una vez entran en contacto con el calor del cuerpo, por lo que a la hora de transportarlos tendremos que tener cuidado de no llevarlos en el bolsillo del pantalón o cerca nuestro.

Actualmente la única forma de comprarlos es a través de internet y por medio de un distribuidor autorizado. En este sitio puedes comprar LifeWave.