Para perder peso y centímetros de cintura, podéis someteros a un régimen estricto, o practicar algún tipo de deporte para que os ayude a quitaros los molestos michelines y la barriguita cervecera. Pero, a veces esto no es suficiente: ciertas redondeces se rebelan y se localizan, a pesar de todos los esfuerzos del mundo, en ciertas partes del cuerpo, y es imposible quitárselas de encima.

Por esta razón, las grandes marcas de cosmética proponen una serie de productos para adelgazar, y que han sido concebidos para hombres, y sus redondeces masculinas.

Diferentes tipos de cremas

El hombre moderno dispone de un panel enorme de cuidados específicos. Y, los productos adelgazantes se imponen como el cosmético estrella dentro del mercado para hombres. Veamos sus beneficios.

Productos cosméticos para un vientre plano 1En primer lugar, no penséis que por daros una serie de masajes en el vientre, en la cintura y en los glúteos vais a transformar vuestro cuerpo en el de un modelo de 25 años.

Estas cremas no son adelgazantes propiamente dichas, sino reafirmantes de la piel, puesto que tonifican los tejidos, y pueden reducir algunos centímetros de ciertas partes del cuerpo en particular. Son más bien una ayuda para definir el cuerpo.

Gel, crema, espuma, sea cual sea la forma de estos adelgazantes para hombres, se presentan bajo diferentes formas. La marca Claude Bell ofrece un serum adelgazante que actúa sobre esos centímetros localizados alrededor del vientre y vuelve a dar a la piel la elasticidad y tonicidad perdidas.

La marca Nickel, pionera en los cuidados para hombre, comercializa el producto más vendido entre las cremas adelgazantes para hombres, y se trata de un gel reafirmante que se aplica a base de masajes suaves.

La gama Clarins Men promete un vientre definido y tonificado gracias a los cuidados reafirmantes «Abdo firmeza». Sigma Skin, la crema tonificante para el vientre, glúteos y muslos se ocupa de todas las partes del cuerpo que requieren una ayuda para bajar de peso. Finalmente, la marca de deportes Akileine ofrece un gel caliente muscular que actúa sobre los tejidos adiposos, y se debe aplicar antes de cada sesión deportiva.

Estos productos se deben usar por la mañana y por la noche, con suaves masajes circulares de arriba hacia abajo. Y para optimizar la eficacia del producto, podéis someteros a una exfoliación, justo antes de su aplicación.