• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La mayoría de los hombres acumula grasa en la zona del abdomen y cintura algo que está directamente relacionado con las hormonas que actúan sobre las encimas reguladas a su vez por la testosterona.

Como es un problema común existen diferentes propuestas para solucionarlo, una es la dieta y el ejercicio aunque no siempre solo con esta combinación no se obtienen los resultados deseados y por ello conviene tener en cuenta las cremas quema-grasas que ayudan a reducir los depósitos de grasa localizados.

Productos Quema-Grasas masculinos para eliminar adiposidades 1

Estas cremas quema-grasas tienen principios activos que en algunas se produce por un efecto calórico mientras que otras apuestan al gel frío, pero en ambos casos siempre es necesario hacer un uso regular y continuo por algún tiempo.

Así, las cremas reductoras de grasa abdominal especialmente formuladas para hombres no tienen efecto secundarios conocidos a pesar que muchas veces aparece una sensación de calor en la zona de la piel en la que se han aplicado.

Por otra parte, y como dijimos al comienzo de este artículo, las cremas quema-grasas no sustituyen a la dieta para adelgazar ni la actividad física sino que son un complemento de un plan para estar en forma.

Los hombres interesados en mejorar la zona del abdomen y la cintura y eliminar depósitos de grasa pueden optimizar los resultados de una buena dieta y ejercicios específicos para eliminar esas adiposidades y por ello, hoy desde Punto Fape compartimos algunas de ellas.

Abdo Combat, L’OREAL

Se trata de un gel que ayuda a modelar la zona del abdomen y cintura con efecto anti-acumulación de grasa. Está especialmente creada para uso masculino y promete un abdomen más plano, firme y tonificado.Productos Quema-Grasas masculinos para eliminar adiposidades 2

Entre sus componentes destaca la cafeína, que tiene poder reductor, además de un complejo llamado Lipo-blaster, que ayuda a evitar la nueva acumulación de grasas pues estimula la degradación progresiva de las células adiposas.

La recomendación del fabricante de esta crema quema-grasas es usarla regularmente durante cuatro semanas para conseguir un vientre firme y tonificado.

Tratamiento cintura y abdomen Somatoline Cosmetic

Una crema con efecto reductor que ayuda a eliminar la acumulación de depósitos de grasa localizados en cintura y abdomen. Su fabricante promete resultados satisfactorios en solo siete días de aplicación.Productos Quema-Grasas masculinos para eliminar adiposidades 3

Su fórmula contiene complejo exclusivo MenRedux7, un concentrado de principios activos de acción reductora y también activador de procesos lipolíticos. También tiene un efecto drenante que ayuda a la eliminación de líquidos cutáneos retenidos.

Body Creator, Shiseido

Un gel reductor y adelgazante intensivo que elimina las grasas acumulas en el abdomen y lo vuelve más firme y tonificado. Su formulación contiene el complejo exclusivo Damage Defence, que ayuda a quemar y eliminar adiposidades inhibiendo la síntesis de lípidos.

Además posee un un efecto termal que estimula la penetración de todos sus componentes mejorando su efectividad. Para conseguir resultados óptimos y duraderos es necesario aplicar el gel diariamente y como mínimo una vez por día.

Crema reductora Abdo Lift – Vichy

Una crema reductora a base de cafeína pura que rompe lo nódulos de grasa facilitando su eliminación y dejando la zona de la piel del abdomen más tersa y tonificada.

Productos Quema-Grasas masculinos para eliminar adiposidades 4

Entre sus ingredientes activos destacan la cafeína pura, que facilita la quema de grasa, péptidos hidrolizados de soja que dan firmeza a la piel y extractos de café verde, hierva mate y algas pardas, además de ácido salicílico y alcanfor con efecto tonificante.

Este es un producto hipoalergénico, no contiene parabenos y su fabricante promete la reducción del volumen de la cintura después de veintiocho días de uso constante.

Gel Reductor Abdosculpt – Biotherm

Un gel reductor, drenante y anticelulítico especialmente formulado para la zona de la cintura y abdomen de los hombres. Su formulación promete volver estas zonas más firmes y tonificadas, gracias a sus ingredientes como la cafeína y el rutáceo que disminuye la formación de grasa.

Productos Quema-Grasas masculinos para eliminar adiposidades 5

Este gel tiene además acción exfoliante y es un productos no graso con fácil absorción y aroma mentolado. Su aplicación debe hacerse una vez por día después de la ducha y el tratamiento tiene una duración mínima de un mes.