• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La colección L.12.12 de Lacoste no deja de crecer. Después del mítico polo, el perfume y sus diferentes versiones, es el momento de presentar el reloj Lacoste L.12.12.

El célebre cocodrilo en la muñeca

Si todo el mundo conoce desde hace tiempo el famoso polo L.12.12, luego descubrió el perfume Lacoste. De hecho, es en la muñeca donde ahora podremos ver su mítico cocodrilo, gracias al nuevo reloj Lacoste L.12.12.

El mito continúa

En 1927, el famoso polo creado por Rene Lacoste vio el día. Hoy en día es una referencia en todo el mundo, por su autenticidad y elegancia. Lacoste presenta su reloj L.12.12, un nuevo icono destinado tanto para la muñeca de mujer como par la muñeca del hombre.

¿A qué se parece el reloj Lacoste L.12.12?

Este nuevo reloj va sin duda a convertirse en un clásico. Hombres y mujeres lo van a adoptar tanto por su sobriedad como por su elegancia. Disponible en seis colores Relojes Lacoste rojo y verdediferentes, gris, rojo, azul, blanco, negro y verde, presenta el famoso “piqué” del polo sobre la correa, y en los bordes. La caja y la correa son de silicona. El célebre cocodrilo está bien presente. A las tres, permanece verde e intemporal.

Sencillo, elegante e intemporal

El nuevo reloj Lacoste L.12.12 es clásico, pero particularmente distinguido, fiel a la marca. Está dotado con tres agujas, resistente al agua de 3 ATM, y de aspecto absolutamente deportivo, encarnando todo el espíritu del polo Lacoste.

El cocodrilo idéntico al de los polos, está colocado en un lado, mordiendo el tiempo… Suave al tacto, y agradable de llevar, este reloj Lacoste L.12.12 es tónico e indispensable. Pero también es intemporal, a imagen de toda la colección L.12.12.

Con esta nueva colección de relojes Lacoste, la gama parece que se completa, esta vez en el campo de los complementos, donde la célebre firma del cocodrilo parece destacar con  frescura, colorida, y un look un tanto juvenil.

Su precio: 125 euros.