• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Viajar en avión

Estoy convencido de que la mayoría de ustedes conocerán este cuento o chascarrillo de Juan Valera que da título a este breve artículo. Como seguramente lo habrán empleado o se habrán sentido como el pobre tío Cándido, protagonista del cuento, en algunas ocasiones en que habrán comprado o contratado determinada oferta en cualquier establecimiento y han sentido deseos de volver como energúmenos ante el engaño o acudir a denunciar una más que posible estafa.

Estas tentadoras ofertas no solo se dan en artículos de las más variadas características, sino en servicios intangibles y en gran medida en viajes.

Con cuanta ilusión han contratado determinado vuelo muy barato para descubrir que no era lo adquirido, el mismo no existía, las plazas estaban cubiertas, los requisitos eran excesivos e incumplibles y así un sinfín de despropósitos que llevan a algún desventurado viajero, víctima de estas oportunidades casi secretas y escasísimas, a denunciar las mismas y subirlas a internet con el fin de evitar que otros semejantes pasen por las desagradables experiencias donde como mínimo, se les pondrá cara de tonto, se quedarán perplejos y les saldrá mucho más caro que si hubieran contratado un paquete de viaje sin rebaja ninguna. Para evitar estas malas experiencias y poder disfrutar con seguridad de las ofertas, que sí existen, visiten Oferta de Expedia donde encontrarán todas las que se publican y que van cambiado en función de la estacionalidad, ocupación, destino y un sinfín de oportunidades que solo allí encontrarán. Confíen en el profesional, fíense de alguien con años de experiencia y prestigio y a quien siempre podrán reclamar y ser compensado, porque imprevistos pueden ocurrir, pero un experto de prestigio lo soluciona con rapidez y responsabilidad. Confíen en Expedia y disfruten de las ofertas de viaje con seguridad, porque para ellos ustedes son lo primero.