• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El día del padre es una fecha señalada en el calendario familiar, los niños suelen preparar algún regalo en el colegio para dárselo a papá y además en casa se prepara algún tipo de celebración que incluye tarta y obsequios. Es la parte de los obsequios la que en muchas ocasiones requiere de creatividad para no terminar regalando de nuevo unos calcetines o una corbata.

Hoy día hay muchas más opciones, especialmente para los padres fanáticos del fútbol, ¿qué tal regalarle a papá una entrada al partido de su equipo? es una buena idea pero seguro estás pensando que es un regalo que se escapa a tus posibilidades porque muchas veces las entradas a los partidos son difíciles de conseguir o son muy caras.

Cada partido es especial. ¡Vívelo en la grada!
Con papá cada partido es especial. ¡Vívelo en la grada!

Eso es cierto, pero tenemos una excelente opción para resolver este inconveniente, podemos regalarle a papá la aplicación gratuita Never Empty que facilita a los aficionados comprar entradas y pases de último minuto a través de un sistema de pujas, esto permite que mucha gente disfrute de fútbol en el campo más barato y que nunca más estén vacías la gradas.

Lo suyo es comenzar obteniendo la aplicación, puedes descargarla para dispositivos Android en Google Play o descargarla desde iTunes para todo lo que sea iOS, luego escoger el partido al que se quiere asistir, a partir de este momento cuando se inicia la subasta el sistema nos avisa lo mismo que al finalizar para indicarnos si nuestra puja ha resultado ganadora. Este último aviso puede ocurrir entre las 24 y 48 horas previas al partido, en todo caso las entradas se recogen en el estadio y luego ya sabes, buscar los asientos para disfrutar a tope del partido.

Como usuario tú decides cuánto quieres pagar por una entrada y cuantas entradas quieres comprar, cuanto mayor sea la cantidad que ofreces por las entradas mas posibilidades tienes de ganar y además podrás conseguir mejores ubicaciones en el estadio. Con esta aplicación hacer una puja es gratis y solo se paga si se gana la subasta.

Como ves el funcionamiento es bastante sencillo pero si tienes preguntas o quieres más detalles puedes consultar la página oficial de Never Empty tienen una sección de preguntas y respuestas bastante completa. Aunque desde ya creo que este es un muy buen regalo para papá en su día y además lo podrá disfrutar con sus amigos acompañando a su equipo favorito cada vez que quiera.