• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Atrás ha quedado el tiempo en que todos los trajes de baño para hombres tenían un estilo similar, cambiando solo el tipo de tejido que podía ser liso o estampada. Hoy existen numerosas ofertas para todos los gustos y solo es necesario que optes entre un estilo más innovador o tradicional dentro de una amplia gama de cortes, tejidos, colores y hasta estampados.

Ya si vamos a los diferentes modelos puedes elegir entre el micro short más ajustado y con estilo retro recomendados solo para hombres atléticos, los linen shorts que suelen usar los surferos y se destacan por ser más largos, en tanto que los tipo boxer con elástico y un cordón para ajustarlos a las caderas o las bermudas, un comodín para todos los estilos.

Shorts tipo boxers

Bañador de Vilebrequin el estilo clásico para el verano

La marca Vilebrequin se caracteriza por presentar en sus colecciones los modelos de bañadores más tradicionales como el ícono de esta casa que es el llamado Moorea, un traje de baño que a pesar de tener 45 años sigue vigente después de su lanzamiento por ser una combinación perfecta entre el short tipo boxer y el del surfer.

El Moorea está realizado en una poliamida especial sometida a un tratamiento que le otorga un tacto muy similar al del algodón y después se manda a estampar en Francia o Italia pues allí están los mejores expertos para este material especial.

bañador de Vilebrequin

 

La ropa de baño masculina de Vilebrequin se destaca por señas de identidad de una de las marcas más reconocidas del mundo, como por ejemplo el dibujo que se repite en todo el bañador, un secado ultrarápido y detalles que solo puede ofrecer una gran firma como el hecho de que es posible llevar a una tienda Vilebrequin para cambiarle la redecilla después de un tiempo de uso.

Por otra parte Vilebrequin mantiene aún hoy sus estampados de la década de los 70 y los reinventa en una colección que evoca la esencia de aquellos maravillosos años en las playas de St. Tropez, con un toque de glamour vintage especial y carismático y en tres colores diferentes.

Orlebar Brown y sus bañadores Arty

Orlebar Brown se ha asociado al artista Marcello Morandini creando una colección de bañadores arty de estilo innovador.

Así, el diseñador italiano Marcello Morandini, famoso por utilizar siempre líneas gráficas y colores monocromáticos con diseños de estampados futuristas que producen ilusiones ópticas increíbles.

Estas creaciones de Orlebrar Brown se presentan hoy en una colección tipo cápsula compuesta por camisetas, shorts y bañadores para que puedan combinarse estas prendas y que son una interpretación nuevo del modelo Bulldog de la marca que le otorga ese estilo totalmente exclusivo. Aquí modelos de la nueva colección de Orlebrar Brown con los diseños de Marcello Morandini.

Orlebar Brown