• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

En esta temporada de invierno los perfumes masculinos cobran protagonismo y son varias las fragancias y las marcas con diferentes propuestas entre las que podrás optar para marcar aún más tu personalidad.

Y es que utilizar un buen perfume siempre te garantiza un look que todos recordarán por un largo tiempo debido a su aroma.

Por eso hoy desde PuntoFape.com compartimos algunos de los mejores perfumes para esta temporada de invierno 2019, toma nota!!

One Million

Sin lugar a dudas One Million de Paco Rabanne es uno de los perfumes masculinos favoritos preferidos para este invierno. Una fragancia masculina que se caracteriza por ser fresca, gracias a su toque de naranja y menta.

Le Male

Un perfume masculino que harán que este invierno huela a menta y neoli y una explosión de esclarea y salvia.

Temporada invierno, perfumes masculinos cobran protagonismo 1

Esta fragancia masculina tiene toques amaderados y es un perfume masculino que realmente brinda un estilo inigualable.

Opium pour Homme

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent es un perfume masculino tradicional que se reinventa en este invierno y recuerda las fragancias de la madera de los cedros combinada con anís estrellado, pimienta y un toque de tolú.

Boss Bottled

Y nuevamente Hugo Boss nos sorprende con una fragancia amaderada que da vida a un perfume masculino que incluye notas de toronja, naranja amarga y manzana. El toque amaderada está dado por el agregado de clavo de olor, canela y jengibre

Black Orchid

El Black Orchid de Tom Ford desde hace años viene siendo tendencia y para este invierno no es diferente. Aroma a chocolate, trufa, orquídea y vainilla combinan perfectamente y conforman una fragancia duradera.

The One for men

Dolce & Gabanna con su fragancia masculina The One For Men lidera como una de las favoritas en perfumes masculinos del mercado.Temporada invierno, perfumes masculinos cobran protagonismo 2

Una mezcla de pomelo y albahaca que da paso al cardamomo y el jengibre dando como resultado una combinación picante que la transforma en todo un clásico en perfume masculinos.

Allure Homme

Y como no podía ser de otra manera Channel también tiene su perfume masculino famosos en todo el mundo por su frescura y olores amaderados.

Así, Allure Homme, inspirado en el hombre elegante de hoy en día, presenta ligeros toques de mandarina y cilantro con algunas especias.

CK One

Esta es una nueva versión de Calvin Clein de su clásico CK One Summer para hombres. Se trata de un perfume masculino que fue lanzado el último verano pero que seguirá siendo tendencia en este invierno.Temporada invierno, perfumes masculinos cobran protagonismo 3
Está dentro de la familia de las fragancias cítricas gracias a sus notas de lima y pepino, pero con un suave toque de azafrán y jengibre ideal para el invierno.

212 Men

La fragancia masculina 212 Men, de Carolina Herrera, propone un perfume masculino para esta temporada de invierno que pertenece a la familia de los armas amaderados.

Lanzado en el año 2009, se mantiene hasta hoy en día gracias a una perfecta combinación entre jengibre, gardenias, sándalo e incienso.

Invictus, Paco Rabanne

Con un envase en forma de trofeo Invitus quiere decir «invencible» y refleja un perfume masculino fresco y gratificante. Con sus toques amaderados tiene también como protagonistas las cáscaras de toronja, logrando una fragancia ideal para el invierno.

Fragancias masculinas que serán tendencia en este invierno, anímate a probarlos y vivir experiencias olfativas inigualables !!!