• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El mundo de los aromas es un universo mágico que permite a los hombres encontrar su toque personal, pero para hacerlo debes saber sobre los últimos lanzamientos de perfumes masculino desde que comenzó el año.

La publicidad es uno de los medios que en la actualidad se utilizan para hacer conocer las nuevas fragancias masculinas, algo útil sobre todo si eres fiel seguidor de una marca.

Pero si eres de los hombres que prefiere experimentar las nuevas propuestas de perfumes masculinos te contamos los más nuevos aromas con olor a montaña, campo de flores hasta los más simples pero con todo el poder de la perfumería que invita a lucir ese toque personal que además hace la vida más alegre.

A continuación algunas propuestas de perfumes masculinos 2017, seguro que más de uno de ellos se adapta a tus gustos y personalidad.

A Men Pure Tonka de Thierry Mugler

Se trata de una fragancia que mezcla menta, lavanda, vainilla, cacao, café vétiver y regaliz. Un perfume realmente explosivo si lo que buscas es llamar la atención durante todo el día.

Amber Eccentrico de Armani

Este perfume masculino tiene el ámbar como principal aroma, es un perfume unisex, elegante y que pone de manifiesto el buen gusto del famoso modisto italiano Armani.Perfumes masculinos innovadores, elegantes y mágicos 1

L’Uomo de Gianfranco Ferre

Violeta y sándalo una mezcla con toda la sensualidad para esta fragancia que además combina la frescura de la bergamota, la manzana y el cardamomo. Especial si eres un hombre atrevido y elegante.

Bleu de Chanel

Con notas amaderadas, con un toque de ámbar y almizcle combinadas con los acordes del cedro y la madera de sándalo, este perfume masculino es un clásico moderno para el hombre actual.Perfumes masculinos innovadores, elegantes y mágicos 2

Othello de Il Profumo

Perteneciente a la familia olfativa amaderada. Lo innovador de este perfume masculino es el ingrediente principal “maracuyá” combinado con incienso, abedul y pachulí, miel y madera de oud de origen asiático y que también es conocida como agar. Un perfume diferente solo para entendidos.

The Scent de Hugo Boss

La marinka, una exótica y sensual fruta africana, es es eingrediente principal de este perfume que se combina con cuero en el fondo y un aromático jengibre en la salida. Una combinación exclusiva y ganadora.

Colonia Club de Acqua di Parma

Si gustas de los perfumes frescos esta colonia recuerda la hierba fresca recién cortada combinada con un ingrediente clave en la alta perfumería como es el gálbano, que le confiere a esta fragancia un toque campestre muy especial.Perfumes masculinos innovadores, elegantes y mágicos 3

Only The Brave Extreme Diesel

Una nueva versión de este perfume clásico con un toque atrevido y un aroma más penetrante e intenso, cítrico y sensual, lo diferente está dado por las notas de rosas.

Spicebomb de Viktor & Rolf

Ferza y elegancia, una combinación perfecta y una composición explosiva, con toques amaderados algo especiados que reflejan la virilidad.Perfumes masculinos innovadores, elegantes y mágicos 4

This is Him de Zadig & Voltaire

Combinando incienso, pomelo, sándalo y vainilla, el perfume This is Him de Zadig & Voltaire ha sido creado pensando en un hombre de estilo vanguardia y roquero al que además les gusta estar a la moda.

Elige el que más se adapta a tu personalidad y disfruta de las nuevas fragancias masculinas en este 2017.