• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las fragancias masculinas de la marca Zara se expanden y además a partir de ahora ellos podrán optar por varios productos cosméticos para el cuidado de la piel.

Siguiendo las tendencias del mundo de la cosmética, antes dirigido casi totalmente a las mujeres, las empresas dedicadas a la belleza gradualmente fueron añadiendo productos especialmente diseñados para atender las necesidades de los hombres.Zara, nueva línea de cosméticos para ellos 1

Ya no es suficiente para “ellos” contar con una fragancia, un desodorante o alguna línea de productos para el cuidado del cabello. Los hombres en la actualidad cuidan su estética en general y ponen mayor atención a los cuidados de la piel, algo que se ha vuelto un estilo de vida.

Solo era una cuestión de tiempo que marcas como Zara también apuntara al mercado masculino y más allá de ofrecer fragancias para caballeros expandiera su visión lanzando ahora una línea completa de productos para hombres.

Hasta hace poco tiempo atrás, Zara limitaba su oferta de productos de belleza y cosmética masculinos sólo a algunas fragancias unisex, pero a partir de ahora esta marca no solo expande su línea de fragancias sino que ahora ofrece más productos cosméticos orientados a satisfacer los gustos de “ellos”.

Esencias con dejos de madera y notas de tabaco, además de aromas cítricos forman parte de las nuevas proputas de Zara que acaba de lanzar más de cincuenta productos en distintos tipos de presentaciones. La nota que destaca en este lanzamiento es el diseño minimalista de los envases.

Así, la marca Zara expande su línea de fragancias y aprovecha la ocasión para ofrecer tres innovadores productos para el cuidado de la piel masculina, una línea enfocada en satisfacer las necesidades de “ellos” que son cada día más exigentes cuando de belleza y cuidados se trata.

El embalaje masculino y minimalista es el encargado de contener las nuevas propuestas cosméticas para hombres que son:

  • Exfoliante facial: Este es un producto 2 en 1 ya que además de realizar una exfoliación suave de la piel eliminando las células muertas la prepara para el posterior afeitado. Debe aplicarse sobre la piel húmeda y distribuir con suaves masajes circulares, posterior a retirar el producto se proceder al afeitado.Zara, nueva línea de cosméticos para ellos 2
  • Crema de efecto nutritivo e hidratante: Nutrir e hidratar la piel es fundamental y por eso Zara lanza esta crema nutritiva y con efecto hidratante que se aplica sobre la piel con suaves masajes hasta su completa absorción.Zara, nueva línea de cosméticos para ellos 3
  • Jabón líquido: Para utilizar diariamente este jabón líquido limpia la piel del rostro y del cuerpo profundamente. Debe aplicarse sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje para después aclarar con agua. Ideal para utilizar en la ducha diaria.Zara, nueva línea de cosméticos para ellos 4

Estos son los tres productos de cosmética masculina que Zara incorpora a las propuestas de belleza masculina. Ya están disponibles en todas las tiendas de Zara que ahora te invita no solo a lucir el mejor look de cada temporada sino que completa sus ofertas con cosmética masculina para cuidar de tu piel sin gastar una fortuna.

¿Qué te parecen estos productos de belleza masculina de Zara?