Tu peso corporal ¿igual al de un famoso o al de un animal?

El peso es quizá la medida corporal de la que estamos mas pendientes, muchos de nosotros tenemos en casa una balanza mas o menos sofisticada; quizá la mas habitual sea la báscula para el baño en blanco o colores pastel con alguna imagen relacionada con un ícono de nuestra preferencia.

Existen balanzas o básculas que además de indicarnos nuestro peso nos proporcionan información sobre el porcentaje de grasa corporal y otros valores de interés, otras quizá un tanto inútiles nos dan la oportunidad de comparar nuestro peso con el de las estrellas de Hollywood; es decir, en lugar de indicarnos cuantas libras o kg pesamos, nos dice que pesamos lo mismo que algún famosillo o famosilla de la farándula.

Si eres fans a morir por alguno de estos famosos, es muy probable que la Celebrity Weighing Scale te sirva para aumentar tu fanatismo al indicarte que tu peso es igual al de ese ídolo, aunque la información que te proporcione no sea de mucha utilidad.

Por otra parte, para los amantes de los animales podría resultar interesante –realmente lo dudo, pero no es imposible– comparar su peso corporal con el de alguna bestiecilla de su preferencia; esto es posible gracias a la Animal Weighing Scale, una báscula que en su dial te indicará que tu peso es similar al de una rana, un cerdo, un pato o algún otro animal.

En mi opinión estos dos gadgets son realmente inútiles porque no proporcionan información confiable en relación a las medidas que realizan al no mostrar las correspondientes unidades de peso según lo establecido, y por tanto no se puede tomar como referencia para nuestra condición física.

Si quieres gastarte algo de dinero, la Celebrity Weighing Scale y la Animal Weighing Scale son dos opciones que además te pueden hacer pasar escasos segundos de diversión al indicarte tu peso corporal en dos escalas poco originales. Por cierto, están disponibles en blanco y azul celeste… ¡lástima que no las haya en otros colores para poderlas integrar a la decoración!