• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Final de la Supercopa de Europa Bayern y Sevilla en Budapest

El próximo 24 de septiembre jugarán Bayern Múnich y Sevilla en Budapest y vuelve el fútbol con la Supercopa de Europa y las particularidades de un partido que se dará con la nueva “normalidad” por el coronavirus.

Así, la Supercopa de Europa será la encargada de marcar el camino a seguir con la aplicación de estrictas medidas sanitarias y por ello la “prueba piloto” estará dada por la disputa del Sevilla y el Bayern Múnich.

Vuelve el fútbol de selecciones 1

Pero existen diferencias dependiendo del país, en el caso de Reino Unido, Francia y Alemania será posible la asistencia de público en un futuro cercano, mientras que en Italia y España esto será más complicado y con un aforo muy limitado.

Con la vuelta del fútbol y la Supercopa de Europa vuelven también los pronosticos apuestas deportivas para quienes no solo se apasionan por este y otros deportes sino también para quienes buscan entretenimiento y diversión.

La Supercopa de Europa se jugará con público

Como dijimos el próximo 24 de septiembre tendrá lugar en Budapest el partido entre el Sevilla y el Bayern Múnich de la Supercopa de Europa y como novedad se permitirá un aforo de seis mil personas que podrán acceder al estadio una vez superada una prueba PCR.

El partido se jugará en el Púskas Aréna de Budapest que posee una capacidad para sesenta y siete mil personas y el objetivo de la UEFA de permitir un público limitado en el estadio es estudiar con mayor precisión el impacto que tendrá este protocolo de regreso al juego.

Vuelve el fútbol de selecciones 2

Asimismo, la UEFA ha confirmado que todos los demás partidos seguirá jugándose a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Sevilla y el Bayer Múnich se preparan para la Supercopa de Europa

El club Sevilla se prepara para la Supercopa y jugará dos amistosos frente a Levante y Athletic antes de enfrentar al Bayern Múnich, y además ya anunció los fichajes de
Óscar Rodríguez y Rakitic como también la continuidad de Suso por contrato después de su cesión por parte del Milan.

Por su parte el Bayern Múnich también ha vuelto a los entrenamientos ya que el 18 de septiembre disputará el partido inaugural de la Bundesliga contra el Schalke, el 24 lo hará ante el Sevilla y el 30 del mismo mes la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund.

Cabe destacar que al Bayern han llegado el meta Alexander Nubel como nuevo suplente de Manuel Neuer y el extremo Leroy Sané.

Sorteo de fase de grupor de la Campions League

El próximo 1 de octubre se realizará en Nyon el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021 y como ya lo había adelantado la UEFA este acto se realizará en su sede a puerta cerrada y sin la representación de los clubes con excepción de los ganadores de los premios.

Ya la entrega de premios de la Liga Europa será el 2 de octubre evento en el que también se entregarán los galardones correspondientes a la temporada anterior.

Balón de la Supercopa de Europa

Por su parte la UEFA hizo oficial el balón que se utilizará en la final de la Supercopa de Europa. Se trata de una edición especial en el que han trabajado la UEFA en forma conjunta con una conocida marca deportiva.

Vuelve el fútbol de selecciones 3

Puede verse en el balón el diseño de la ciudad de Oporto que iba a ser la sede de la Supercopa de Europa 2020, algo que no pudo concretarse por la crisis sanitaria que provocó el Covid-19 cambiando el lugar en el que se disputaría también la fase final de la Champions League.

Hungría se prepara para recibir miles de fanáticos que asistirán a la final que disputarán el Bayern Munich  y  el Sevilla y por ello Hungría ya alista todos los detalles para abrir sus puertas, a pesar del cierre de fronteras existente por el Covid-19.

Paulatinamente todo va volviendo a la tan anhelada “normalidad” en el fútbol un deporte que despierta verdaderas Pasiones!