27 comentarios

  1. migűŧl

    saludos a todos pero sin dudas lo mejor es ser direto y un par de cc no le caera nada mal

    Responder
  2. albert

    15 kg en 2 meses? Jajajajaja. Vamos a ver, ni con esteroides sube alguien eso en 2 meses de músculo. De grasa, líquidos y algo de músculo, me lo creo. Subir de peso no es sinónimo de ganar músculo. De verdad, estas cosas son de un desconocimiento absoluto. 15 kg de músculo requieren 10 años de dieta, entrenamiento y dudo que lo consiga alguien sin fármacos. Aún estando 10 años. No sabes lo que son 15 kg de músculo, en serio. Naturalmente el cuerpo puede fabricar de 1 a 3 kg de músculo seco al año. Siendo muy generoso. Lo demás son líquidos, grasa..

    Responder
    • Morkartremor

      Yo subi 18 en 4 meses, sin nada de esteroides, toma de proteina cero carbs en la mañana, en la tarde y en la noche, saliendo del gym una toma de gnador de peso con 50 grms de proteina, y 8 comidas al dia, dos de ellas con 40 grms de carbs, cambio de rutina a las 8 semanas y todas las rutinas fueron progresivas en peso o repeticion, ya despues de cortar quedaron 10 kgs unicamente de los 18 pero creo que fue una buena ganancia, si se puede sin usar chocho como le dicen por aqui hahaha, un saludo !!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.