4 comentarios

  1. Toni

    Creo ser de los que suponen que saben lo que es el fallo muscular. Es la ESENCIA de un entrenamiento muscular eficiente. Como fisio, he tenido que trabajarlo asi en casi todos los casos. Si no fallas, no entrenas. Es como si entrenas atletismo y no te fatigas… Donde vas?

    Responder
  2. [300]-Victor

    Hola lo mejor es el fallo muscular, y basarse en una dieta de 2700 calorias a mas!. Dependiendo de tu talla, obviar las grasas saturadas, y optar por el kuaker, papas.

    Responder
  3. Antonio

    ¿que es mejor cuando uno entrena hacer pocas repeticiones con mas peso o muchas repeticiones con poco peso? yo lo que hago es pocas repeticiones con bastante peso cuando quiero aumentar de masa y muchas repeticiones con poco peso mas trotadora cuando me estoy secando. :mrgreen:

    Responder
    • raul

      yo estoy por ponerme etano y mi duda es si debo entrenar al fallo como dice mi profesor 3 de 20 o con mucho peso 4 de 8 gracias …..

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.