• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy os queremos hablar de una de las tiendas de ropa online que más éxito está teniendo en internet, no sólo en España sino en todo el mundo.

Zalando, tienda de ropa y complementos online, pertenece al grupo Rocket Internet, al cual pertenecen también tiendas de renombre como Wimdu.com (especializada en el alquiler de apartamentos por internet) o Cuponation.com (web de cupones descuento). Este grupo se ha convertido en pocos años en un “monstruo” en internet abarcando un gran número negocios online.

Volviendo a Zalando, que es la parte que nos interesa, os diremos que es una tienda donde podéis encontrar un gran número de artículos y marcas de moda a los mejores precios y que cuenta con muy buenas opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios. Para empezar, sólo por registrarte en su newsletter puedes obtener un código descuento del 10% para tu primera compra, lo cual no está nada mal si nunca has comprado en esta tienda y quieres probar por primera vez.

Zalando

Por otro lado, suele ser habitual encontrar promociones cada poco tiempo en su propia tienda por lo que podrás comprar tus marcas favoritas con un descuento en un gran número de ocasiones.

Uno de los factores que destaca de Zalando es su política de devolución de tu compra de hasta 100 días, es decir, puedes comprar la prenda que quieras que si el día 99 decides que no te gusta o no te vale, la puedes devolver sin pedirte ninguna explicación por ello. Es más, puedes pedir incluso 5 o 10 prendas, las que quieras, que te las enviarán gratuitamente a tu casa y cuando tu quieras en el plazo de 100 días puedes solicitar la devolución de los productos que no quieras quedarte de forma totalmente gratuita. ¿Bien no?

Si entras en su página, verás que no solo puedes encontrar ropa de las grandes marcas de moda, sino que también tienen un amplio abanico de marcas dedicadas al mundo del deporte y el Fitness. Marcas como Under Armour, Nike, Adidas, North Face… puedes encontrarlas en su tienda online en la sección de deportes, todas ellas bien ordenadas y que puedes filtrar por colores, tallas, modelos… gracias a los filtros que encontrarás en la parte izquierda de la tienda. Gracias a estos filtros a buen seguro encontrarás siempre lo que buscas en tu talla y en poco tiempo, pues hay miles de modelos y sino te perderías entre todos ellos.

Si a día de hoy aún no has probado a realizar una compra en Zalando te recomendamos que hagas la prueba y nos cuentes que tal tu experiencia. Recuerda registrarte en su Newsletter para tener tu cupón del 10% antes de comprar cualquier cosa y beneficiarte de esa promoción.