• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La marca alemana Markus Lupfer ha desvelado el lookbook de su próxima colección primavera-verano 2013. Esta nueva línea es a la vez original y atrevida, presentando unos modelos curiosos, como las faldas para hombre.

La nueva línea de ropa Markus Lupfer presenta motivos de insectos, como escarabajos, pero también cabezas de muerto. El estilista ha utilizado principalmente el negro, el blanco y el azul eléctrico. Destaca el trabajo minucioso sobre los estampados.

Niño precoz de la moda, Markus Lupfer lanzó su primera colección con la edad de 17 años. Hoy en día, diseñador de Armand Basi, ha colaborado con Topshop, Ruffo Research y Cacharel.

Colección Markus LupferCreador de origen alemán, Markus Lupfer creció en Alemania, antes de estudiar moda en la Universidad de Westminster en Inglaterra de 1995 a 1997. Alumno brillante, recibe las felicitaciones de sus profesores. Su colección de fin de carrera tuvo tal éxito que se vendió inmediatamente en Koh Samui, en Tailandia.

Primera línea de ropa

Markus Lupfer lanzó su marca epónima en diciembre de 1998. El creador tan sólo tiene 17 años, y ya es conocido en el mundo de la moda del Reino Unido, y en Japón, especialmente por la combinación de los colores y de los materiales. De sus colecciones destacan sobre todo las mallas y el uso de la lana.

Esta nueva colección se compone de pantalones, camisetas, camisas, jerseys, shorts que se presentan en varias versiones y materiales, hoodies y piezas de outwear. Y para los más atrevidos, existen varios modelos de faldas para hombre. A menos de vivir en Escocia, hay que confesar que las faldas para hombre corren el riesgo de no convencer a todo el mundo.

Contrariamente a lo que suelen ofertar otras marcas que prefieren jugar con los colores más vivos, Markus Lupfer se decanta por un universo más oscuro, con motivos de cabeza de muerto, y colores compuestos principalmente de tonos negros.