En diferentes ocasiones os hemos presentado varias colecciones de gafas de sol para la temporada primavera-verano. Sin embargo, todavía no hemos hablado de las líneas eyewear del próximo verano. Por esta razón, nos encanta presentaros la nueva colección primavera-verano 2013 de Giuliano Fujiwara.

Giuliano Fujiwara no sólo es conocido en el mundo del estilismo por sus complementos, sino también por su colección prêt-à-porter, de la que ya hablaremos en otra ocasión. Lo cierto es que la casa de moda nos desvela esta vez su nuevo lookbook de la colección gafas de sol para la próxima temporada estival.

En esta serie encontramos, evidentemente, monturas de cristales graduados, por también modelos de gafas de sol. La mayoría de estos modelos están fabricados sobre dos colores diferentes y a veces sobre dos materiales distintos. Cabe destacar la asociación de colores mates con tonos transparentes. Las monturas son más bien de línea clásica y presentan una estética ligeramente vintage, puesto que imitan el estilo de los años 50 y 60.

Colección de gafas FujiwaraLa marca Giuliano Fujiwara fue creada en el año 1986 por el estilista japonés Guiliano Fujiwara. A la muerte de su fundador, la marca fue adquirida por la sociedad Steadfast. Desde entonces, la casa se ha convertido en una firma de referencia, y ofrece trajes, zapatos, accesorios, y por supuesto gafas, que se venden en todo el mundo, desde los Estados Unidos a China, pasando por Italia, Japón o Rusia.

Esta última línea de monturas de gafas, inspirada en los años 50 y 60, presenta modelos más bien sobrios y de corte clásico. En un estilo descaradamente vintage, estas monturas combinan a la perfección color y material. Destacan el blanco, el negro y el azul. Tanto en su versión graduadas como en gafas de sol, los modelos Giuliano Fujiwara son ideales para un look clásico o casual, y se pueden llevar en cualquier época del año.