• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Entrenar para bajar de peso requiere sesiones de entrenamiento aeróbico, bien sea spinning, carrera, trote o alguna otra actividad cardiovascular, donde es importante controlar el ritmo del corazón para obtener los mejores resultados.

Hacer estos ejercicios a un 60 o 70 % de la frecuencia cardíaca máxima potenciará la pérdida de grasa, pero estar monitoreando nuestras pulsaciones para luego calcular la FCmax no es muy práctico, para facilitar la labor podemos recurrir a un monitor cardíaco o un pulsómetro.

El Iphone controlará tu ritmo cardíaco 1Es el caso del SMHEART LINK desarrollado por la empresa iTMP Technology, conecta un iPhone o un iPod Touch a sensores de fitness tales como cinturones de pecho para ritmo cardiaco, y sensores de ciclismo en bicicletas, que permiten monitorizar nuestro corazón de forma detallada y controlar nuestro ejercicio.

Este gadget va acompañado de varias aplicaciones que añaden otras funcionalidades, como iRPM+ muy útil para ciclistas, iSPINNING a usar en las sesiones de Spinning o iNewLeaf que nos ayudará con la dieta.

En teoría, el SMHEART LINK se pondrá a la venta a mediados de Enero de 2009, pero los muy interesados pueden registrarse para recibir una alerta para cuando el producto esté listo para ser vendido.

SMHEART LINK inicialmente incluirá un SMHEART Sleeve, una caja flexible y ligera que se integra con los cinturones de pecho para el corazón, y estará incluida durante el periodo inicial con 50 por ciento de descuento.

Mas información, registro de alertas y descargas de prueba en la web oficial de SMHEART LINK.