Caballeros, para aumentar vuestro grado de seducción, os invitamos a utilizar los cuidados capilares inéditos Axe Air. Hace ahora unos dos años que esta gama triunfa del otro lado del Atlántico. La novedad es que ahora la tenemos en Europa y que suponemos que también será todo un éxito entre los hombres que se cuidan, y miman su pelo.

Las razones de que Axe Air guste tanto: se trata de una línea de cuidados capilares que ha sido concebida para responder a las exigencias de los hombres que se preocupan por gustar y presentar todo su encanto. Estos productos satisfarán las necesidades de los hombres que se preocupan por su estilo y que quieren tener un pelo impecable.

Una gama completa

Para responder a todas las preferencias, Axe Air está compuesto de varios productos. La línea ofrece seis tipos de champú: Dual 2 en 1, Purifiant, Anarchy, Ice Fresh, Zero Pellicule, y Just Clean. No sólo se utilizan para lavar el pelo, sino también para cuidar de él.

CabelloAxe Air es también cuatro productos de peinado que se pueden elegir en función de cada look, puesto que a cada uno le va un estilo diferente. Cuatro efectos que se pueden adoptar: mechas al viento, despeinado, muy estructurado, Smart e Impec.

Axe innova

El lanzamiento de la línea Axe Air es una gran innovación en la marca Axe. Tras haber trastocado el mundo del gel de ducha y del desodorante para hombre, la firma llega a Europa para centrarse en los cuidados capilares. No cabe duda de que el éxito ha sido rotundo: la marca ocupa uno de los primeros puestos de los champús para hombre.

Sin embargo, la oferta en cuidados capilares es inmensa en cualquier supermercado o tienda especializada. Con Axe Air, se tiene la garantía de encontrar unos cuidados capilares adaptados. Cuidar el pelo es hacer de él un arma segura de seducción infalible.