• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

1 Surfear por el volcán

Correr por un volcán activo de 3000 metros de altura a una velocidad de 80 kilómetros  por hora con sólo un casco para la protección. Es considerada por muchos que buscan emociones fuertes fanáticos de los deportes como el mejor deporte de todos.

Miles de viajeros se dirigen a los pies de la montaña de Cerro Negro en Nicaragua cada año para participar en la moda deportiva nueva.

Surfers, vestidos con trajes de salto protectores, rodilleras y cascos, puede alcanzar velocidades de hasta 80 km en sus tableros de contrachapado especialmente construidos. Desde su creación, en 2005, el volcán ha atraído a más de 10.000 participantes

2 Patinaje bajo cochesLimbo-skating

Aunque puede parecer casi imposible, el limbo de patinaje – patinaje sobre ruedas debajo de los coches – es la última moda en la India, lo que requiere la flexibilidad, la fuerza y ​​el equilibrio de un gimnasta.

Wonder-kid Aniket Chindak ostenta el récord mundial no oficial de ‘limbo de patinaje «debajo de 57 coches

3 Train-Surf

Por lo general, un deporte ilegal  es el tren-surf que implica jinetes que suben o «surfean» en el exterior de un tren en movimiento o en metro.

La práctica es un problema grave en el sur de África, donde muchos jóvenes han sido asesinados o heridos.

El «deporte» se hizo popular en la década de 1980 en Alemania, donde fue llamado «S-Bahn Surfing».

El fenómeno fue olvidado después, pero en 2005 fue redescubierto por una banda de Frankfurt, Alemania.

El jefe de la tripulación que se hacía llamar «El Trainrider»  fue famoso navegando por InterCityExpress, el tren más rápido en Alemania.

4 Puenting sobre cocodrilos

Sentirse cansado por el clásico puenting sobre un río? Y qué tal si añadimos un elemento más?: puenting sobre el agua con cocodrilos vivos

5 Salto de buceo

Añadiendo una nueva dimensión al deporte del buceo, buceo acantilado se define como la perfección acrobática de zambullirse en el agua de un alto acantilado.

Desafiando las rocas ásperas, los buzos tomar una zambullida en el agua contundente debajo de experimentar una emoción a durar toda la vida.

Este deporte peligroso originó a partir de la isla hawaiana de Lanai en 1770. Kahekili, el rey, exigió que sus hombres saltaran desde lo alto de acantilados y entraran por los pies en el agua por primera vez sin un toque, para demostrar su valentía y lealtad.

Hoy, después de siglos, la actividad se ha expandido a un deporte que se caracteriza por un inmenso coraje, concentración, emoción y riesgo.

Cliff buceo es una de las formas más extremas de buceo, por lo que hay que tener mucho cuidado. Para el beneficio de los buzos, algunas normas se han establecido para minimizar el factor de riesgo.

Algunos de estos incluyen la determinación de la altura del salto (23 – 28 metros para hombres, 18 a 23 metros para las mujeres), una velocidad ideal de entrada 75 a 100 km / h, y un tiempo de caída libre de 3 segundos