• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como la mujer, el hombre de hoy también desea dejar la marca de su aroma, esencias intensas, urbanas, deportivas o más frescas, cada una adaptándose a sus gustos y personalidad. El mundo de las nuevas fragancias para hombre incluye cada vez más opciones en un abanico sensorial infinito.

Existe también una tendencia muy de moda desde hace varios años que son los perfumes unixes que a diferencia de los deportivos que apuestas a notas frescas, amaderadas y apelan a la fortaleza masculina, estas fragancias son desarrolladas para que hombres y mujeres puedan disfrutarlos por igual.

Es tendencia en el mercado el que las parejas puedan compartir fragancias y existen muchas marcas que vienen lanzando al mercado nuevas propuestas dentro de una misma colección con versiones para hombres y mujeres.

En el ámbito de las esencias también puede verse esta tendencia de fragancias unixes algo que ocurre con perfumes y eau de toilettes más frescas y aires marinos ideales para la temporada estival, frente a esencias mucho más intensas y cálidas con notas florales y toques de vainilla más adecuadas para los días fríos del invierno.

Estas son algunas propuestas de las nuevas fragancias para hombres que han sido lanzadas recientemente al mercado, incluyendo las unisex:

Baptême du Feu Serge Lutens fragancia unisex

Esta nueva fragancia contiene aroma a jengibre, algunas notas atalcadas, toques de naranja tangerina y también notas amaderadas. Una combinación perfecta de la familia olfativa Oriental para que la disfruten el hombre y la mujer.

Persolaise Serge Lutens Bapteme Du Feu

Jimmy Choo Man Intense

Se añade a la colección de fragancias de Jimmy Choo el perfume Man Intense, una reinterpretación más profunda y sensual que la edición original de este aroma en el que destaca la lavanda, el patchuli que ya estaba presente en la primera edición, sumándose un toque de pimienta negra y la dulzura de una mezcla perfecta de almendras y tabaco.

Jimmy Choo Man Intense

Jimmy Choo Intense un aroma maduro e innovador y muy seductor, sexy y con estilo casual con alta persistencia. La fragancia se presenta en envases de 50 y 100 ml.

Las nuevas fragancias Nasengold

Estas nueva fragancias Nasengold unisex llegan a España tras su éxito en otros países de Europa y lo hacen de la mano de The Niki Lab.

Eau de Toilette #S

Esta eau de toilette unisex con el nombre de #S ( de Sexy) que se presenta en envase de 100 ml es una fragancia sexy y llena de vida con aromas vibrantes. Predominan los cítricos que aportan frescor, notas vino tinot, rosa, pimienta, jengibre y cardamomo. Un eau de toilette irresistible que incluye también lirio de los valles, nardos, almizcle, incienso, musgo de roble y cuero.

 

de NASENGOLD

Eau de Toilette :P

Con P de pimienta, esta eua de toilette también unisex se presenta en envase de 100 ml y se trata de una fragancia elaborada a base de palo santo y complementando la composición un toque de pimienta, jazmín y cilantro.

Eau de Toilette G

Su nombre hace referencia al punto G y se trata de una fragancia muy refrescante que como las otras es unisex y se presenta en envase de 100 ml. Con notas de pomelo, pimienta rosa y flor de azahar, esta fragancia tiene además toques de rosa, cedro, cuero, ámbar, vetiver, pachulí y cacao.