• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Desde Madrid hasta Gran Canaria más de 5.000 personas harán botar un balón como si se tratara de la llama olímpica en la antesala a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014.

El recorrido se inició el pasado 23 de Julio en Madrid, siendo Pau y Marc Gasol los primeros participantes del Tour Ciudadano 0,0. De esta forma la pelota estará un día entero en cada una de las principales ciudades, pasando por capitales como Burgos, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria, Cádiz y Zaragoza, y muchas otras hasta 22 ciudades y 60 municipios.

En cada lugar más de 30 personas colaborarán para completar el recorrido en etapas de unos 500 metros aproximadamente. Deportistas, artistas y caras conocidas de diferentes ámbitos se sumarán al reto a lo largo de la ruta. Tú puedes participar apuntándote en la web http://tour.ciudadano00.es/ de San Miguel y ser uno de los que hagan como ricky Rubio al llevar botando la pelota y ayudar a dar a conocer este movimiento y los valores de juego en equipo que tiene este deporte.