• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Be More Human sigue siendo para Rebook la mejor forma de vivir cuando nos impulsa el deporte, algo que demuestra aun más en esta temporada Otoño / Invierno de 2015 enfatizando el MÁS como la clave de su filosofía. Ahora seremos más retadores, más duros, más constantes, más sociables, más productivos, más apasionados, si cabe porque se trata de ser más humanos.

Los continuos cambios en la forma de enfrentar el día a día ha influenciado enormemente en como hacemos ejercicio llevando la práctica a ser cada vez más intensa, social y retadora, cambios notorios que Reebok y sus partners CrossFit, Spartan Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Mills han consolidado últimamente.

Y son precisamente esas características lo que fundamente a “BE MORE HUMAN”, que se verá reforzada en la campaña de Otoño / Invierno 2015 de Reebok. Como es habitual, la marca busca sacarnos de nuestra zona de comodidad y haciendo que seamos conscientes de que podemos llegar más lejos y que si nos lo proponemos nada ni nadie puede pararnos.