• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aquellos que aman la tecnología de seguro que gustarían de tener un iPad y de hecho muchos lo poseen y disfrutan de sus sofisticados avances en este tipo de aparatos.

Sin embargo, para otros poseer un iPad es un deseo desde hace bastante tiempo,  pero el pagar una suma de dinero bastante considerable para obtener el gadget de moda es algo a lo que no están dispuestos, por lo menos por ahora.

Para ellos, es posible hacer realidad ese deseo,  aunque sea en parte,  ya que existe un simulador que permite probar desde cualquier navegador la experiencia de tener un iPad.

Vivir la experiencia de tener un iPad 1Su estética realmente impecable simula de una forma sumamente real la experiencia de ver lo mismo que se observa en el tablet de Apple.

Este simulador de iPad comienza una sesión de la misma forma que lo haríamos con el gadget.

La principal diferencia, claro además de nos ser un iPad,  es que en vez de utilizar nuestros dedos lo haremos con el mouse de la computadora.

Luego de llegar a la pantalla principal, se tiene la posibilidad de ingresar a todas aquellas aplicaciones que se encuentran ya pre-instalada en el original iPad.

Así,  podrá tenerse acceso al  Correo, Mapas, Ipad Fotos y Safari.

A pesar, eso si, que no todas se encuentran activadas sólo lo está Safari, que es lo que permite navegar por la red.

También, es posible realizar todas las transiciones entre las diferentes pantallas, como mover iconos y tener una experiencia de cómo es la multitarea.

Por otra parte,   se puede utilizar el botón Home que es el encargado de conservar las funciones que tiene dentro el Ipad.

A pesar de tratarse de un simulador, es una buena experiencia y una forma de acercarnos y conocer el iPad y puede que esto lleve a muchos a decidir comprarlo a pesar de su precio.