• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La casa Polar es conocida dentro del mundo deportivo por su especialización en tres segmentos de pulsometros: fitness y cross-training, correr y multideporte, y ciclismo y multideporte. Cada campo posee un pulsometro diferente, que varía según el uso que el usuario quiera darle.

Si la persona recién se inicia en el fitness, su pulsometro ideal se encuentra dentro de la gama de fitness y cross- training; si en cambio el usuario practica atletismo y realiza carreras con frecuencia requerirá de los pulsómetros running y multideporte que poseen mayores prestaciones.

Polar lanza dos modelos de pulsometros 1De esta manera, Polar ha lanzado al mercado dos nuevos modelos dentro de los FT80 y de los FT40, pertenecientes a la gama fitness polar y cross- training: el FT80 WD, y el FT40 White.

El FT80 WD se caracteriza por su nuevo diseño y está dirigido a aquellos amantes del fitness que deseen mejorar su fuerza y su condición cardiovascular. Entre las especificaciones que posee FT80 WD se pueden mencionar:

  • Administración de las sesiones de entrenamiento de fuerza a través de períodos de recuperación basados en la frecuencia cardíaca.
  •  Creación de un programa de entrenamiento según los objetivos personales de cada usuario y establecimiento de nuevas metas de entrenamiento por semana.
  •  El Polar Fitness Test mide toda condición aeróbica en tiempos de reposo e informa sobre el avance del usuario.
  • El Polar FlowLink transfiere los datos de la persona al diario de entrenamiento online mediante Mac y PC.
  • Posee una pantalla con datos en negro sobre un fondo blanco, lo que permite una mejor visibilidad.

Por otro lado, el nuevo polar FT40 White es otra alternativa para deportistas comprometidos. Su increíble función Energy Pointer señala el punto óptimo de entrenamiento en el que se logra el máximo punto de quema de grasas. Del mismo modo que el FT80 WD, también incorpora el Polar Fitness Test para conocer el nivel de condición física de cada quien.

Tanto FT80 WD como FT40 White poseen un transmisor textil Polar WearLink codificado que previene interferencias con otros usuarios.