• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Gracias a los consejos de un coach, se gana tiempo y es posible beneficiarse de una ayuda preciosa para alcanzar los objetivos con mayor rapidez y mayor seguridad. Hoy presentamos las ventajas de entrenarse con un coach y las razones por las cuales cada vez hay más personas que confían en este tipo de profesionales para ponerse en forma y mantener una buena salud.

Un coach ayuda a definir los objetivos

A partir del momento en el que se tiene un objetivo bastante específico, será mucho más fácil establecer un programa personalizado para conseguir alcanzar la meta. Según las opiniones de Alex Gimenez, entrenador personal, es posible establecer un planning detallado, etapa por etapa.

Establecer una rutina personalizada

Tras haber definido claramente la finalidad del ejercicio con el coach, llega el momento de establecer un programa adaptado a cada necesidad, a los gustos, al nivel y a los horarios de disponibilidad. Un buen entrenador personal sabrá exactamente lo que es necesario para mejorar la condición física de forma sana y eficaz, y el discípulo es el que debe ver si está a la altura de las expectativas y del programa establecido.

Razones para entrenar con un coach 1

Las mejores técnicas

Incluso para los ejercicios más conocidos, como los abdominales, las flexiones y la definición en general, una buena técnica es necesaria para que sean eficaces. Un coach permite ofrecer la seguridad de que la forma en la que se realizan los diferentes ejercicios es la más correcta y eficaz. Igualmente, el coach sabe que el esfuerzo es más eficaz de tal forma ejecutado y puede enseñar a practicar nuevos ejercicios que mejor se adapten a cada necesidad personal.

La motivación

Hay días en los que es necesario recibir un pequeño impulso para salir de uno mismo y tomar el camino del gimnasio. Un entrenador personal es el mejor aliado para ayudar a mantener alta la motivación y realizar con frecuencia los ejercicios diseñados. Si la profesión que se desempeña tiene unos horarios imposibles, el coach puede enviar mensajes sobre el ejercicio del día para seguir manteniendo la rutina diseñada.

El coach personalizado es fundamental tanto para los deportistas profesionales como para las personas que se inician en el mundo del fitness. Estar en forma es la clave para una vida sana y feliz.

T90 Transfórmate en 90 días

En pocos meses estará aquí el verano. Y evidentemente te apetece lucir palmito en bañador a la hora de pasar unos días en la playa o en la piscina. Por tanto, los kilos acumulados en el invierno deben desaparecer. Llega el momento de un nuevo entrenamiento, de hecho, de toda una serie de entrenamientos. No hay nada que temer con los ejercicios correctos diseñados por Alex Giménez para obtener un cuerpo de ensueño y un régimen adaptado, así pues el Summer Body también es posible para ti.

Con un entrenamiento de media hora al día, tres veces a la semana, durante 90 días, cualquiera puede obtener un Summer Body. Según Alex Giménez, hay que concentrarse en las grasas que es necesario quemar, así como en la fuerza. Los ejercicios cardiovasculares permiten quemar calorías, mientras que la musculación desarrolla los músculos, y los músculos consumen muchas calorías en reposo, además ofrecen esas formas magníficas, tan gustosas de ver y admirar en la playa.

Realizando a la vez un entrenamiento cardiovascular y de musculación, se estimula el metabolismo que quema el máximo de grasas posible. Rápidamente, el cuerpo se vuelve más firme, y además se gana en masa muscular.

Razones para entrenar con un coach 2

Un programa de entrenamiento

Es importante que te des cuenta que para obtener un cuerpo de ensueño en 90 días es necesario dejarse guiar por un entrenador personal, y en este caso por Alex Giménez, el creador del T90 Transfórmate en 90 días. ¿Sobre qué quieres concentrarte? ¿Prefieres un vientre firme o unos brazos musculados?

Gracias a Alex Giménez y sus consejos virtuales o de presencia física, encontrarás todo tipo de programas de entrenamiento con diferentes objetivos y ejercicios para ese cuerpo soñado.

Cuidado con la alimentación

¿Estás dispuesto a llegar al final del workout y obtener un cuerpo de ensueño? Entonces debes vigilar aquello que comes. La alimentación juega un papel importante. Alex Giménez te ofrece los consejos necesarios para incorporar a tu modo de vida una alimentación más sana y saludable, evitando las grasas y alimentos nocivos que deforman la silueta y evitan adelgazar correctamente.

La necesidad del coach

¿Quieres un programa de entrenamiento diseñado específicamente para ti e ideado en función de tu cuerpo y de tus objetivos? ¿Quieres incorporar a tu vida menús adaptados que te ayuden a obtener un Summer Body? Alex Giménez te puede ayudar. De esta forma estarás seguro de que te entrenas con regularidad, a razón de media hora al día, cada 3 días y en un periodo de 90 días, y además tendrás la garantía de que la realización de los ejercicios es la más correcta.