• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Gracias a las nuevas tecnologías llega como tratamiento tanto para hombres como para mujeres el láser para adelgazar, un tratamiento no invasivo e indoloro que cada vez es más popular entre quienes desean perder centímetros en ciertas zonas difíciles que se resisten a la dieta y los ejercicios.

La aparición de láser lipolítico favorece los tratamientos para bajar de peso ya que ha logrado consolidar las mejores técnicas médicas y estéticas alternativas a la tradicional liposucción, ofreciendo resultados excelentes sin necesidad de anestesia y bisturí.

Eliminar la grasa localizada en ciertas zonas puede volverse algo difícil de lograr solo con dieta y ejercicio físico, allí es donde entran los nuevos tratamientos como el láser apto para hombres y mujeres y especialmente indicado para tratar esas zonas más complicadas del cuerpo como pueden ser abdomen, glúteos, espalda y brazos.

laser lipolitico para adelgazarEste tratamiento de láser lipolítico no solo es sencillo e indoloro sino que permite reducir varias tallas con solo aplicar sobre la zona a tratar la luz láser de baja frecuencia, logrando así disolver las adiposidades acumuladas y favorecer su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

Aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos en 2012, el láser lipolítico promete eliminar los depósitos de grasa sin dolor y sin dejar marcas y al ser un láser frío el paciente no experimenta ninguna molestia y no se corre el riesgo de sufrir quemaduras, irritaciones o escozor.

Asimismo, este tratamiento totalmente indoloro no tiene efectos secundarios, ni nocivos para la salud y lo mejor de todo es que no se hace necesario pasar por un período de recuperación, por ello se puede seguir desarrollando las actividades normales y habituales tras cada sesión de láser.

Tampoco tiene contra-indicaciones como otros tratamientos para eliminar adiposidades localizadas, pero a pesar de ello siempre es recomendable consultar previamente con el especialista sobre todo para saber si es el método indicada y conveniente para el problema particular de cada paciente.

El láser para adelgazar permite tratar casi cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien los mejores resultados pueden verse en abdomen, glúteos y espalda, con resultados que se hacen evidentes desde la primera sesión, siendo conveniente realizar como mínimo ocho sesiones para lograr que los resultados se estabilicen.

En cuanto a la dieta, si bien no es necesario hacer cambios drásticos en los hábitos alimenticios, se recomienda que conjuntamente con el tratamiento de láser lipolítico se siga una dieta equilibrada en la que se incluirán frutas y verduras, reduciendo la ingesta de grasas saturadas, azúcares, refrescos y alimentos industrializados.

Por último, puede acompañarse el tratamiento láser para adelgazar con otras técnicas convencionales tales como los masajes reductores que pueden incluir la aplicación de alguna crema reductora especial o también las vendas frías que son de gran ayuda para algunas zonas.