• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Lo mejor de Punto Fape Semana 14-2013, el resumen semanal sobre los temas y todas las novedades más relevantes vistas en el blog los últimos días abordando temáticas como nutrición, culturismo, fitness, moda y belleza masculina, como también tecnología y nutrición sana.

Esta semana nos hemos dedicado sobre todo a la alimentación saludable y las dietas, con miras al verano que se encuentra cada vez más próximo. Por ello abordamos el tema de la alimentación y la obesidad dos elementos fundamentales de un estilo de vida que tanto puede ser beneficioso como negativo.

lo mejor de punto fapeDe allí, que además de una dieta baja en calorías en caso de desear bajar de peso una alimentación sana para prepararnos para el verano también nos ayudará a estar en forma y sentirnos saludables. Conoce los trucos y secretos para estar bien alimentado sin sumar calorías en exceso y comer de todo en su justa medida.

Una dieta para el verano nunca está de más y de allí que en Punto Fape más que una dieta proponemos a los lectores los pasos a seguir antes, durante y después de hacer una dieta para adelgazar.

La belleza masculina abarca diversos aspectos y entre ellos los cuidados capilares para hombre Axe Air son un propuesta novedosa que ha llegado a Europa. Una línea de cuidados capilares de primera calidad concebida para responder a las necesidades de aquellos hombres que gustan cuidar sus encantos con una gama completa de productos desde champú hasta específico para el cuidado diario del pelo.

También en belleza los cuidados a base de oxígeno se presentan hoy como una alternativa dentro de los tratamientos de belleza para ambos sexos sobre todo aquellos relacionados con los cuidados del rostro a base de oxígeno que prometen combatir los signos visibles del envejecimiento. Te contamos todo sobre esta nueva técnica que puede quitarse varios años de encima.

Conoce además los beneficios de la hidroterapia con resultados que han sido comprobados a través de diversos estudios e investigaciones teniendo en cuenta que se trata de un método utilizado por las antiguas culturas como paliativo a diversas enfermedades y molestias de tipo muscular. Un método utilizado hoy por la medicina tradicional que incluye los tratamientos con hidroterapia para aliviar y hasta curar ciertas enfermedades sobre todo aquellas que afectan las articulaciones y huesos.

Para quienes practican el culturismo como una forma de vida los cuádriceps de campeonato representan uno de los puntos importantes, ya que el desarrollo de las piernas es elemental para lograr un fuero equilibrado. Por ello, hemos preparado una hoja de ruta con el entrenamiento específico para los cuádriceps, no te lo pierdas.

El Body Bike o Spinning un forma de entrenamiento que gana cada día más seguidores ya que el entrenamiento sobre una bicicleta de spinning es una excelente alternativa al entrenamiento aeróbico, puesto que se trata de una actividad que no tiene ningún tipo de impacto.

En ropa interior los Insurgés se lanzan al hipster y si para su primera colección, los Insurgés pusieron el acento en los boxers y los calzones de líneas muy sencillas, para esta primavera 2013 no han cambiado mucho la fórmula pero la nueva colección trae unos modelos de corte ajustados y más cortos que el boxer que se caracterizan por su elegancia, comodidad y distinción.

Una alimentación sana también forma parte de nuestro día a día y de allí que los beneficios del trigo sarraceno pueden hacer una buena diferencia entre una alimentación sana y equilibrada incorporando un alimento diferente que también es recomendable para los celíacos.

En tecnología te contamos cuál es la razón por la que hay más smartphones dados de alta al día que nacimientos, una moda que ha cambiado nuestra forma de vivir y de consumir no te pierdas este post que muestra cómo es la rutina diaria estando “conectados” todo el tiempo.

En destinos y pensando en las próximas vacaciones de verano te invitamos a conocer Lacanau-Océan, paraíso del surf. Favorita de los surfistas, el Lacanau-Océan, es uno de los más antiguos balnearios de la costa atlántica que sigue tan vigente como siempre, conservando el encanto en sus numerosas villas construidas a comienzos del siglo pasado, con playas como las de Océan Norte, Centro, Sur, Océan Supersur, Moutchic y la Grande Escoure todas ellas distinguidas con Bandera Azul.